David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece
David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece
Gheisa escribió:Hola chicos y chicas:
Ya estamos otra vez currando, despues de un fin de semana espectacular a pesar de tener varios accidentes......., mogollon de km, mogollon de risas, barrancazo que te crio, paletilla por cierto de pm y cagaleras de la muerte, es decir pequeños accidentes.
Agradecer a Manu y a todos los que han participado en ello, la organizacion del circuito y concretamente de esta prueba. Manu te pido disculpas por el sabado haber comido y bebido todo lo que pusieron por delante y luego pasarme toda la noche en el trono(y no como una reina) y no haber podido disfrutar y conocer el campazo que nos tenias preparado.
A mis compis que deciros, unos cielos, pero con muy mala pata, yo sufria con cada golpe que se os iba, hicimos un buen trio (tengo aqui a roquetal lado y lo tiene asumido) pues como somos pocas mujeres, siempre me toca comaprtir las partidas con hombretones.(Piqui aunque tu mujer no tenga conexion sabe lo del trio
![]()
)
Me gusto mucho el campo aunque estaba un poco pesado y no corrian mucho las bolas y para mi que no soy pegadora me afecto bastante.
Muchas gracias por todo, muchos besos a todos y todas y nos vemos en la siguiente.
Aqui os dejo una foto de mi trofeo, que como era de esperar ayer ya le metimos mano![]()
[img]http://img153.imageshack.us/img153/8826/paletacngg.jpg[/img]
tonykant escribió:David Pineda escribió:enhorabuena a todos los ganadores, bueno la verdad es que solo a Geisha que se llevo el premio de verdad...y se lo merece
Ya ya, tu has visto el jamón y como allí en Alemania hay poco no lo cambias por nada
efe escribió:También quiero felicitar expresamente por la victoria y el tarjetón a rafadedjul, ganador de 2.º categoría, con el que tuve el honor de jugar además de con pablo_delmar.
Rafa jugó muy sólido desde el principio, manejando con maestrìa driver, híbrido y hierros medios y cortos. Vimos muy pronto que se postulaba para ganador. Hizo varios impresionantes pares del campo. Lo cierto es que en algunos momentos él mismo no se creía lo que estaba haciendo. Nos decía "si vengo de hacer 22 puntos en una competición la semana pasada...". De hdp 31 ahora está en 22 y no por mucho tiempo, pues seguirá bajando.
Enhorabuena, campeón.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado