Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Moderador: jandicap

Re: En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Notapor Topolino » Lun Ago 08, 2011 10:26 pm

Tolia escribió:
Topolino escribió:
Pues deberían :mad: modificar su página Web http://www.herculesgolf.com/index.php aquí aparecen las tarifas que puse yo.

Preguntaban por las de Miño.

Vaya, se ve que han metido 3 torneos la misma semana, algo inaudito. Pues me voy a quedar sin mi escapada prevista, para unas horas que tenía :cry: . Que haríamos sin el foro, por esta vez me ha ahorrado un viaje :smile: Habrá que hacer otros planes que me temo no pasan por presentarme a las 10 y pico en el Hércules el jueves, me va a tocar ir a entrenar a La Torre.

!UPS!, disculpas, el que debería ir al oculista soy yo, repito=Disculpas= :-(
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Topolino » Lun Ago 08, 2011 10:30 pm

CAROLO escribió:
amintorel escribió:jsorero
carolo
topolino
amintorel
10´40 salida
Yo estará a eso de las 10 intentando desesperadamente aprenderme el manual "sepa jugar al golf en 15 minutos" en el campo de practicas de Larin y charlando con los cerdos.
¿Carolo hablaste tu con jsorero porque me parece que no tiene acceso a internet en estas fechas?. Muchas gracias por las gestiones, si no han podido salir mejor desde luego no es culpa tuya. Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.

OK, quedamos los 4 entonces sobre las 10:15 en Larin, ya he hablado con jsorero y lo recojo en Coruña sobre las 9:45, nos vemos, yo soy uno gordete con una bolsa bridgestone negra, a amintorel ya lo conozco osea que solo hay perdida con Topolino, pero malo sera

Un saludo

Tengo tu tlfno, Carolo, a las 10 te doy una llamada, nos vemos en Larin.
Scratch

Notapor Tolia » Mar Ago 09, 2011 8:39 am

amintorel escribió:Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.

El problema no son los torneos en sí sinó que hacen las salidas a tiro por lo que no admiten partidas ajenas al mismo. El año pasado las salidas eran secuenciales por le tee del 1 con lo que siempre quedaba un margen antes del primer cruce para salir por el 10 y también después de la última salida ir detras, ahora antes de las 17:00 ya no se puede salir. Por otro lado también ha mejorado la participación a los torneos porque la gente puede elegir dos turnos, si sale de mañana sabe que va a ser a las 9 y a comer a casa. También el fin de semana siempre queda un día libre para los que no puedan/quieran apuntarse al torneo.

Amintorel, te noto una buena predisposición a destripar los misterios del suin vía práctica extenuante, mantenlo en secreto hasta el día D y para cuando se entere el Astur correspondiente que ya esté 4 abajo. :jerk:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor CAROLO » Mar Ago 09, 2011 9:38 am

Tolia escribió:
amintorel escribió:Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.

El problema no son los torneos en sí sinó que hacen las salidas a tiro por lo que no admiten partidas ajenas al mismo. El año pasado las salidas eran secuenciales por le tee del 1 con lo que siempre quedaba un margen antes del primer cruce para salir por el 10 y también después de la última salida ir detras, ahora antes de las 17:00 ya no se puede salir. Por otro lado también ha mejorado la participación a los torneos porque la gente puede elegir dos turnos, si sale de mañana sabe que va a ser a las 9 y a comer a casa. También el fin de semana siempre queda un día libre para los que no puedan/quieran apuntarse al torneo.

Amintorel, te noto una buena predisposición a destripar los misterios del suin vía práctica extenuante, mantenlo en secreto hasta el día D y para cuando se entere el Astur correspondiente que ya é 4 abajo. :jerk:

Tampoco pasa nada, con habernos apuntado al torneo solucionabamos el tema.............es mas, pensé en apuntarme el viernes, pero mañana tengo pendiente una escapada a Mondariz y pasado lo de Larín, osea que vamos a dedicarle el viernes a la family (eso si, la semana que viene probamos en Miño).

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Tolia » Mié Ago 10, 2011 8:31 am

CAROLO escribió:Tampoco pasa nada, con habernos apuntado al torneo solucionabamos el tema.............es mas, pensé en apuntarme el viernes, pero mañana tengo pendiente una escapada a Mondariz y pasado lo de Larín, osea que vamos a dedicarle el viernes a la family (eso si, la semana que viene probamos en Miño).

Saludos

¡Como aprovechas el verano! Con ese ritmo, tu nivel se tiene que resentir para mejor.
Mondariz, mi eterna cita pendiente.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor CAROLO » Mié Ago 10, 2011 6:37 pm

Tolia escribió:
CAROLO escribió:Tampoco pasa nada, con habernos apuntado al torneo solucionabamos el tema.............es mas, pensé en apuntarme el viernes, pero mañana tengo pendiente una escapada a Mondariz y pasado lo de Larín, osea que vamos a dedicarle el viernes a la family (eso si, la semana que viene probamos en Miño).

Saludos

¡Como aprovechas el verano! Con ese ritmo, tu nivel se tiene que resentir para mejor.
Mondariz, mi eterna cita pendiente.

Campazo, solo una pega, si me dicen que estamos en Almeria me lo creo, que calor¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Mié Ago 10, 2011 9:30 pm

Como he tenido "la interné" averiada unos días, me he quedado descolgado de las movidillas. De todas formas, por la mañana no iba a poder apuntarme.... A ver si quedamos por la tarde o la próxima semana!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Topolino » Jue Ago 11, 2011 5:51 pm

Maravillosa jornada con jsorero, carolo y amintorel, aunque abusaron un poco aqui del abuelete :laughing6: , en fin jugaba fuera de casa, ya veremos cuando juegue en mi campo.
Voy a reservar en Miño para el próximo miércoles 17, en principio vamos: Jsorero, Carolo y un servidor Topolino

Por favor, a los que os apetezca y podáis, decídmelo antes del fin de semana para poder hacer la reserva.
Saludos.
Scratch

Notapor Haddock » Jue Ago 11, 2011 8:54 pm

Topolino escribió:Maravillosa jornada con jsorero, carolo y amintorel, aunque abusaron un poco aqui del abuelete :laughing6: , en fin jugaba fuera de casa, ya veremos cuando juegue en mi campo.
Voy a reservar en Miño para el próximo miércoles 17, en principio vamos: Jsorero, Carolo y un servidor Topolino

Por favor, a los que os apetezca y podáis, decídmelo antes del fin de semana para poder hacer la reserva.
Saludos.

¿Hora?
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Potishead » Jue Ago 11, 2011 9:01 pm

En un principio contad conmigo. Si es por la mañana a primera hora mejor
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Topolino » Jue Ago 11, 2011 10:33 pm

Había pensado en salir sobre las 11, pero hasta hacer la reserva, podemos buscar una hora que nos sirva a todos, si mañana por la noche lo hemos decidido, subiré el sábado para hacer la reserva.
Saludos.
Scratch

Notapor Potishead » Jue Ago 11, 2011 11:43 pm

Si se puede salir antes este menda encantado que sino tendré que retirarme antes de acabar la vuelta
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Topolino » Vie Ago 12, 2011 8:53 am

Potishead escribió:Si se puede salir antes este menda encantado que sino tendré que retirarme antes de acabar la vuelta

Ningún problema, yo reservo a la hora que me digáis, lo importante es saber cuantos vamos.
Scratch

Notapor Haddock » Vie Ago 12, 2011 9:27 am

A mi tambien me vendría bien por la mañana, 9:30 - 10:00 estaría bien y dejarme la tarde para la family,.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Topolino » Vie Ago 12, 2011 9:37 am

Haddock escribió:A mi también me vendría bien por la mañana, 9:30 - 10:00 estaría bien y dejarme la tarde para la family,.

Por mi de acuerdo, si os parece a las 10, yo tengo que ir a Coruña a buscar a Jsorero(invitado de honor) :roll:

jsorero, carolo,Haddock, Potishead, Topolino

¿alguno mas? !venga que estamos que lo regalamos! !oiga!
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas