Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Esto ya es la repanocha, acabo de llamar al campo y el jueves tambien hay torneo, lo zanjamos jugando el jueves a la mañana en Larin y lo intentamos para la semana en Miño?? (le pego un toque a Jsorero a ver si puede y ya lo apunto en este hilo)
Siento la desorganización pero ando de trabajo hasta arriba
Un saludo.
CAROLO escribió:Bueno pues al final he llamado Larin y he reservado 2 salidas el jueves a las 10:40 y 10:50 (ya no había sitio antes) asi que si nos vamos apuntando pues anulo la segunda salida si no completamos.
Jsorero
Carolo
saludos
javipeti escribió:Un poquito de off-topic. ¿Sabéis cuánto cuesta jugar en Miño?
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:Esto ya es la repanocha, acabo de llamar al campo y el jueves tambien hay torneo, lo zanjamos jugando el jueves a la mañana en Larin y lo intentamos para la semana en Miño?? (le pego un toque a Jsorero a ver si puede y ya lo apunto en este hilo)
Siento la desorganización pero ando de trabajo hasta arriba
Un saludo.
asi me gusta...que sientas en tus carnes la gravedad del peso organizativo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que me da un poco de envidia..... con lo que me gustan esos saraos y no poder acercarme por tierras galaicas a daros una buena muestra del golf Astur
![]()
![]()
![]()
que salga la cosa bien y disfruteis un monton de la quedada.....pero vete preparandote para otra ya que en fechas mas o menos breves tendre que darme una escapada semi-obligado a tierras Coruñesas....y espero poder disfrutar de unos hoyuelos con todo aquel brigantino que se anime a hacerme de cicerone
CAROLO escribió:javipeti escribió:Un poquito de off-topic. ¿Sabéis cuánto cuesta jugar en Miño?
40€ semana
60€ fin de semana
Un saludo.
Topolino escribió:
Pues deberíanmodificar su página Web http://www.herculesgolf.com/index.php aquí aparecen las tarifas que puse yo.
amintorel escribió:jsorero
carolo
topolino
amintorel
10´40 salida
Yo estará a eso de las 10 intentando desesperadamente aprenderme el manual "sepa jugar al golf en 15 minutos" en el campo de practicas de Larin y charlando con los cerdos.
¿Carolo hablaste tu con jsorero porque me parece que no tiene acceso a internet en estas fechas?. Muchas gracias por las gestiones, si no han podido salir mejor desde luego no es culpa tuya. Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.
Potishead escribió:Yo me reservo para la partida de Miño que para Larín a las 10:00 imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado