Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Y Alojamiento En Asturias?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Y Alojamiento En Asturias?

Notapor elGarfio » Jue Ago 04, 2011 8:17 pm

Vicky0ali escribió:Vaya partida de "ping pong" entre los de Oviedo y los de Gijón. No sabía yo de esto, como en todas partes siempre hay tema para la picadilla sana :grin:
Bueno pues pillado el móvil (Hoyoen 1) te llamo el viernes y quedamos. Y a los demás, :wink: todavía estáis a tiempo.

Para puntualizar, yo no soy de Gijón, sinó de POLA DE SIERO, lo que pasa que normalmente no lo digo para no humillar, que no todo el mundo tiene ese rango :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lo que sí soy es del SPORTING :twisted: :twisted:

Ojo, la semana que viene de martes a viernes se juega en la Llorea el Torneo la Nueva España, el más multitudinario que se juega en Asturias, así que si queréis jugar ahí mejor el lunes. Yo seguramente me pase el lunes a jugar por la mañana, para preparar el torneo, aunque juego el jueves. Ya hablamos. A gozar de la tierruca, que hace bien poco estuvimos el CNG en Logroño haciendo lo propio :P :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Vicky0ali » Jue Ago 04, 2011 10:12 pm

Ok, Garfio. Copiado el aviso. Es posible que el lunes estemos en Llorea. No me comprometo
Gracias de todos modos. :smile:
Matraco

Notapor Miguel Pascual Herrero » Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

Habéis estado en el de Luarca?, son 7 hoyos con 4 pares 4 junto al mar. ¿qué tal está?
Matraco

Handicap: 9.0

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 05, 2011 3:00 pm

Miguel Pascual Herrero escribió:Habéis estado en el de Luarca?, son 7 hoyos con 4 pares 4 junto al mar. ¿qué tal está?

poco puedo decirte de ese campo...me han comentado que tiene algun hoyo muy bonito...y que es un campo facil de andar....poco mas puedo añadir :oops:

las referencias en general de jugadores asturianos que lo conocen...no son malas....hablan mejor de Cierro Grande...pero ya sabes, es para gustos.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Campos de Golf