Potishead escribió:Dejaros de tantas negociaciones que lo que se debe intentar es igualar el número de participantes por cada equipo que, de momento, hay 9 gallegos por 10 representando a Asturias.
Digo yo
Por cierto Hoyoen1, despues de verte jugar en Guitiriz y sigues con ese handicap?, viva el bosque emboscado manquepierda !!!

jajajaja...si te contase de mis vicisitudes actuales....mi personal teacher golfistico se ha empeñado en cambiarme el swing por completo, desde el grip, pasando por la subida del palo, la bajada mas exterior y con mas liberacion de manos....total....que llevo dos meses que mas que dar golpes ...doy pena!!!!!!!!!...unas forradas estratosfericas!!!!!!......incluso he subido de hcp 4 decimas!!!!! ....menos mal que tras un largo camino en el desierto esta semana he comenzado a recuperar sensaciones y a ver que el arduo trabajo ya va dando sus frutos.....menos mal!!!!!!!!...este finde tengo torneo a ver si se certifica esta bonanza.....porque sino me veo forrado al cubo en la Copa Principado de este fin de mes, donde mi intencion es ajustar mi hcp a mi realidad golfistica.
Lo unico positivo de este transitar en el desierto es que por fin le estoy dando al Drive como un paisano!!!!!...jajajajaja....y rectoooooooooooo....que me da una alegria que no veas poder estar con la bola en juego a distancias razonables y en la calle...la madera 5 sigue haciendo estragos, y la pego un pelin mas larga, con la misma altura e igual de recta....la cruz la tengo con los hierros, que es lo que me trae de cabeza unir tanto cambio y que la cosa salga medianamente bien, muy inconsistente aun y es lo que me lastra.
prometo que no hay emboscamiento...solo un mal bache o mal fario

...pero para Castropol si la cosa se va ubicando espero llegar con un flamante nuevo hcp y dar mucha guerra!!!!!