Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miércoles 3 Agosto En Valdeluz A Las 9:00

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Miércoles 3 Agosto En Valdeluz A Las 9:00

Notapor Michel1960 » Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

te lo pasaras bien, tranqui
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Bettored » Lun Ago 01, 2011 10:57 pm

Yo tengo +- el mismo hcp que tu y la vez que lo jugué solo tuve problemas con el hoyo 10 y el 18, pero este ultimo por paquete paquete.
Vamos, que por levantar la bola una vez no pierdes nada y encima aprovechas para descansar que el día que jugué yo con sol que hacia se me hicieron eternas las cuestas :oops:
El resto de hoyos como te dicen son "fáciles" para gente poco avezada como nosotros.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Javier_S » Lun Ago 01, 2011 11:04 pm

okis gracias a los 2, la verdad es que tengo ganas de probar en un campo nuevo, solo he jugado en un par.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Guskauskas » Mar Ago 02, 2011 8:09 am

javi_capo escribió:Así me gusta, Pedro. Un campo difícil para ir bien tecnificados a Marbella. :twisted:
Me molaría pero no puedo escaparme... :-(

Es para darte moral, yo jugué ayer en el CN y según terminé llamé a mi profe, no dejo el golf de milagro
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Jalopez » Mar Ago 02, 2011 8:57 am

Cuentanos Guskaukas, seguro que no fue tan mal... :lol:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Pedrol » Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

Bueno pues de momento solo estamos Pink Panther, Borja Tostau y yo.
Javier_S si al final te animas a jugar, o si alguien se apunta, por favor confirmádmelo antes de esta tarde.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Javier_S » Mar Ago 02, 2011 1:28 pm

Oki, me apunto. Necesitáis mis datos o algo?¿?¿
Sabéis a que hora abren el campo, porque me gusta dar un cubito antes de la faena, por cierto donde quedáis?, porque me imagino que vosotros si os conocéis.
un saludo.
Monitor

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 02, 2011 3:08 pm

Partido cerrado con Javier_S, Borja, Pedrol y yo. Javier nosotros estaremos sobre las 8:30, si quieres dar bolas el club abre a las 8:00
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 04, 2011 8:21 am

Buen día de golf ayer en Valdeluz. Borja aunque no está a su nivel 77 golpes, nos dió un espectáculo en el 16, bola pegada a la valla, tuvo que jugar de zurdas y salvó el par. JaviS para el poco tiempo que lleva jugando se defendió bien. Pedrol se hizo - 5 de su Hcp. Servidora 81 golpes.
Por cierto, Borja me regaló una Srixon Z Star "amarilla" es una bola especialmente preparada por él que me llevara a clasificarme en Los Arqueros :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Irre » Jue Ago 04, 2011 8:34 am

PINK PANTHER escribió:Buen día de golf ayer en Valdeluz. Borja aunque no está a su nivel 77 golpes, nos dió un espectáculo en el 16, bola pegada a la valla, tuvo que jugar de zurdas y salvó el par. JaviS para el poco tiempo que lleva jugando se defendió bien. Pedrol se hizo - 5 de su Hcp. Servidora 81 golpes.
Por cierto, Borja me regaló una Srixon Z Star "amarilla" es una bola especialmente preparada por él que me llevara a clasificarme en Los Arqueros :smile:

Cuanto jugon hay por aqui !!

Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3 :laughing6: :laughing6: segun cuentan el campo no es como para acabar con la misma bola.

Nos vemos el Sabado !!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Manu » Jue Ago 04, 2011 8:43 am

Irre escribió:Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3 :laughing6: :laughing6: segun cuentan el campo no es como para acabar con la misma bola.

Nos vemos el Sabado !!

Ya me encargo yo de que acabe con esa bola :laughing6: . Que sepas que Pink y yo nos clasificamos, y terminaremos con la misma bola, ella con una amarilla y yo con otra Srixon z-star pero blanca.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 04, 2011 10:02 am

Manu escribió:
Irre escribió:Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3 :laughing6: :laughing6: segun cuentan el campo no es como para acabar con la misma bola.

Nos vemos el Sabado !!

Ya me encargo yo de que acabe con esa bola :laughing6: . Que sepas que Pink y yo nos clasificamos, y terminaremos con la misma bola, ella con una amarilla y yo con otra Srixon z-star pero blanca.

Lo que está claro es que vamos a tener que compartir partido y buggie pq sino lo veo chungo :laughing6:
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 04, 2011 10:05 am

Irre escribió:Cuanto jugon hay por aqui !!

Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3 :laughing6: :laughing6: segun cuentan el campo no es como para acabar con la misma bola.

Nos vemos el Sabado !!

:evil:
En estos momentos estoy bajando a Los Arqueros y voy a contratar un mono que me mande las bolas a calle :laughing6: :tongue:
Filibustero

Notapor Javier_S » Jue Ago 04, 2011 11:12 am

PINK PANTHER escribió:Buen día de golf ayer en Valdeluz. Borja aunque no está a su nivel 77 golpes, nos dió un espectáculo en el 16, bola pegada a la valla, tuvo que jugar de zurdas y salvó el par. JaviS para el poco tiempo que lleva jugando se defendió bien. Pedrol se hizo - 5 de su Hcp. Servidora 81 golpes.

Este sabado ire a jugar y voy a poner en practica esa subida de tee en la salida que me dio buenas vibraciones :lol: .

El 16 de borja estuvo increible, si le dejo un palo mio (de zurdo) la deja dada :shock: :shock: .
Monitor

Notapor javi_capo » Jue Ago 04, 2011 11:21 am

Guskauskas escribió:
javi_capo escribió:Así me gusta, Pedro. Un campo difícil para ir bien tecnificados a Marbella. :twisted:
Me molaría pero no puedo escaparme... :-(

Es para darte moral, yo jugué ayer en el CN y según terminé llamé a mi profe, no dejo el golf de milagro

Tanto profe, tanto profe... al final te van a volver loco. Tecnifícate tú solito durante una temporada ya verás qué bien! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro