Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Así me gusta, Pedro. Un campo difícil para ir bien tecnificados a Marbella.![]()
Me molaría pero no puedo escaparme...
PINK PANTHER escribió:Buen día de golf ayer en Valdeluz. Borja aunque no está a su nivel 77 golpes, nos dió un espectáculo en el 16, bola pegada a la valla, tuvo que jugar de zurdas y salvó el par. JaviS para el poco tiempo que lleva jugando se defendió bien. Pedrol se hizo - 5 de su Hcp. Servidora 81 golpes.
Por cierto, Borja me regaló una Srixon Z Star "amarilla" es una bola especialmente preparada por él que me llevara a clasificarme en Los Arqueros
Irre escribió:Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3![]()
segun cuentan el campo no es como para acabar con la misma bola.
Nos vemos el Sabado !!
Manu escribió:Irre escribió:Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3![]()
Nos vemos el Sabado !!
Ya me encargo yo de que acabe con esa bola. Que sepas que Pink y yo nos clasificamos, y terminaremos con la misma bola, ella con una amarilla y yo con otra Srixon z-star pero blanca.
Irre escribió:Cuanto jugon hay por aqui !!
Por cierto Pink, lo de la bola esta muy bien pero con cual jugaras a partir del hoyo 3![]()
Nos vemos el Sabado !!
PINK PANTHER escribió:Buen día de golf ayer en Valdeluz. Borja aunque no está a su nivel 77 golpes, nos dió un espectáculo en el 16, bola pegada a la valla, tuvo que jugar de zurdas y salvó el par. JaviS para el poco tiempo que lleva jugando se defendió bien. Pedrol se hizo - 5 de su Hcp. Servidora 81 golpes.
Por cierto, Borja me regaló una Srixon Z Star "amarilla" es una bola especialmente preparada por él que me llevara a clasificarme en Los Arqueros
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Así me gusta, Pedro. Un campo difícil para ir bien tecnificados a Marbella.![]()
Me molaría pero no puedo escaparme...
Es para darte moral, yo jugué ayer en el CN y según terminé llamé a mi profe, no dejo el golf de milagro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados