Próxima parada por mi parte: sábado en Los Arqueros

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Tranquilo con la muñeca, que llega pronto tu novia!duende escribió:Pues nada chavales esperaremos hasta el 9 para la próxima quedada,a ver si mi muñeca ha dejado de darme problemas para ese día! Suerte en los arqueros para la patrulla onubense!!
Malaguti escribió:bueno chicos pues me lanzo el primero a organizar la quedada del dia 9 agosto en el rompido a las 9 de la mañana, el recorrido lo que la mayoria diga, esta vez me decanto por el sur![]()
.
malaguti
nando els
pink panter
pedrol
clax
duende
pedja
fdel (creo que me dijo que si iba).
las reservas la hacemos duende y yo que sabemos como funciona el rollo
Malaguti escribió:bueno chicos pues me lanzo el primero a organizar la quedada del dia 9 agosto en el rompido a las 9 de la mañana, el recorrido lo que la mayoria diga, esta vez me decanto por el sur![]()
.
malaguti
nando els
pink panter
pedrol
clax
duende
pedja
PINK PANTHER escribió:Malaguti escribió:bueno chicos pues me lanzo el primero a organizar la quedada del dia 9 agosto en el rompido a las 9 de la mañana, el recorrido lo que la mayoria diga, esta vez me decanto por el sur![]()
.
malaguti
nando els
pink panter
pedrol
clax
duende
pedja
Pedrol y yo estamos de acuerdo pero avisadnos cuando hayáis hecho la reserva porque nosotros el día 9 tenemos hora en el Norte a las 9 y la anularíamos. Gracias.
Malaguti escribió:no anules nada jugamos en el norte a las nueve y ya esta, a esta gente les suele guatar mas el norte que el sur lo que pasa que yo por llevarles la contraria lo que haga falta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados