Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Hércules estrena los 18 hoyos.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

El Hércules estrena los 18 hoyos.

Notapor jandicap » Mar Ago 02, 2011 6:03 pm

Después de un largo camino, la pasada semana se jugó por primera vez el nuevo recorrido de 18 hoyos del Hércules de Larín (La Coruña). El motivo fue la final del camponato gallego de profesionales.
Como las 4 calles que faltaban aún están un poquito "verdes", serán cerradas de nuevo hasta el próximo mes de septiembre, pero se podrán jugar durante esta semana para que los socios no se arranquen los pelos de la rabia.
Ayer lo he podido catar y me quedó una buena sensación. Estos 4 hoyos admiten alternativas en el juego y tanto puedes sacar un birdie en 3 de ellos (hay uno bastante complicado) como forrarte de manera importante.

Pues nada, os animo a conocer el campo se andáis por estos lares.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: El Hércules Estrena Los 18 Hoyos.

Notapor Jsorero » Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

Yo andaré por esos lares la próxima semana, he quedado con un par de foreros para jugar en Larin el viernes 12, aunque por lo que dices parece que no se podrán jugar los 18 hoyos... :book:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor jandicap » Mar Ago 02, 2011 6:15 pm

Jsorero escribió:Yo andaré por esos lares la próxima semana, he quedado con un par de foreros para jugar en Larin el viernes 12, aunque por lo que dices parece que no se podrán jugar los 18 hoyos... :book:

mmm, creo que vais a llegar 5 días tarde si no hay cambio de planes.
¿Quienes vais en la pachanga?
Maestro

Re: El Hércules estrena los 18 hoyos.

Notapor jandicap » Mar Ago 02, 2011 6:17 pm

"Les informamos que hasta el próximo 7 de agosto se prodrá jugar el recorrido definitivo con los 18 hoyos. Posteriormente se cerrarán los 4 hoyos nuevos hasta el mes de septiembre cuando se hará su apertura definitiva.

Durante esta semana los socios que quieran traer a algún invitado tendrán la oportunidad de hacerlo al precio reducido de 14 €.

El green fee de No Socio durante esta semana será de 20 € de lunes a viernes y de 25 € el fin de semana"

http://www.herculesgolf.com/noticia.php ... gglaf5ms75
Maestro

Notapor Jsorero » Mar Ago 02, 2011 6:18 pm

Hay un post en quedadas norteñas. :book:

De momento Carolo y un servidor, además de otro forero cuyo nick no recuerdo aunque llevo su teléfono anotado en mi móvil... :oops:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Notapor elGarfio » Mar Ago 02, 2011 7:06 pm

Me alegra leer este post. Es un campo que le tengo cariño :love1: porque cuando iba a trabajar por la Coruña, hace algunos años, iba a jugar a veces en él y me gustaba mucho, aunque no tuviera los 18. Espero volver y jugarlo completo :roll: :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: El Hércules estrena los 18 hoyos.

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 02, 2011 7:12 pm

En septiembre quedamos y los catamos como es debido.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor CAROLO » Mar Ago 02, 2011 7:22 pm

Espero poder jugarlo este Viernes, los hoyos parecen largos, largos, largos......y los de subida creo que se pueden hacer duros de verdad. Con estos 4 hoyos se finaliza creo que un campo superdivertido y mas que bien cuidado. Aparte del campo hay que hablar maravillas del personal, amables como en pocos que haya estado.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Mar Ago 02, 2011 7:27 pm

Jsorero escribió:Yo andaré por esos lares la próxima semana, he quedado con un par de foreros para jugar en Larin el viernes 12, aunque por lo que dices parece que no se podrán jugar los 18 hoyos... :book:

A ver si hay suerte Jsorero, si podemos jugar los 18 perfecto, pero aun asi te aseguro que el campo con los 14 hoyos te va a dejar buen sabor de boca (porque lo jugaremos seguro).

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Jsorero » Mar Ago 02, 2011 7:34 pm

Por mí no hay ningún problema, si son 14 pues 14... :wink:
Scratch

Notapor Kiski » Mar Ago 02, 2011 8:40 pm

Qué bonito, esto me hace albergar esperanzas de que alguna vez en la vida se abran los cuatro hoyos que le faltan al campo del que soy socio, Hato Verde en Sevilla.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor amintorel » Mar Ago 02, 2011 11:46 pm

Jsorero escribió:Hay un post en quedadas norteñas. :book:

De momento Carolo y un servidor, además de otro forero cuyo nick no recuerdo aunque llevo su teléfono anotado en mi móvil... :oops:

Servidor Amintorel; entrenando duro para no deslucir ese día. Yo juego los hoyos hasta donde ponga fin y si hay que jugar en la granja de cerdos pues en la granja de cerdos y si donde los caballos pues donde los caballos que para eso Larín es especial. :lol:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Potishead » Mar Ago 02, 2011 11:57 pm

A los hoyos nuevos aún les queda tiempo para estar en condiciones. Los grennes muy interesantes pero de momento calles y rough tienen demasiado trabajo por delante.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Volver a Campos de Golf