Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Herrería Martes, Miércoles O Jueves

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: La Herrería Martes, Miércoles O Jueves

Notapor Utryman » Jue Jul 28, 2011 5:08 pm

Guskauskas escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Al final voy a jugar con Utryman el miércoles entre las 16 y las 16:30. hay que llamar con 24 horas de antelación

Me cagüen!!! Podíamos haber juntado las dos quedadas de esta tarde en un solo sitio!!!
Ya me contarás qué tal es ese campo, Gus... No conozco a nadie que no haya babeado hablando de La Herrería!!! :P

Ya lo vi, lo que pasa es que quería pasar a ver a mi family, que les tengo allí de vacaciones.
El campo está de lujo y deberiamos jugar en breve, antes de que los mosquitos adquieran tamaño de lechuza. Prepara una quedada para la semana que viene, yo puedo a partir de las 16:00, curro hasta las 15:00
Un jugador de su clase, no puede estar sin conocer ese campo y a ver si Antonio también se anima, que desde Navidad tenemos pendiente una partida

Tu lo que quieres es pegarte otro vuelton como el que te pegaste ayer :twisted: :twisted: :twisted:
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Guskauskas » Jue Jul 28, 2011 5:33 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Al final voy a jugar con Utryman el miércoles entre las 16 y las 16:30. hay que llamar con 24 horas de antelación

Me cagüen!!! Podíamos haber juntado las dos quedadas de esta tarde en un solo sitio!!!
Ya me contarás qué tal es ese campo, Gus... No conozco a nadie que no haya babeado hablando de La Herrería!!! :P

Ya lo vi, lo que pasa es que quería pasar a ver a mi family, que les tengo allí de vacaciones.
El campo está de lujo y deberiamos jugar en breve, antes de que los mosquitos adquieran tamaño de lechuza. Prepara una quedada para la semana que viene, yo puedo a partir de las 16:00, curro hasta las 15:00
Un jugador de su clase, no puede estar sin conocer ese campo y a ver si Antonio también se anima, que desde Navidad tenemos pendiente una partida

Pues me temo que hasta la semana del 15 de agosto no tendré una tarde libre para poder jugar... :-( Ya hablamos

No importa, after bite a machete y ya esta, pero lo tienes que jugar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Jue Jul 28, 2011 5:34 pm

Utryman escribió:
Guskauskas escribió:
javi_capo escribió:

Tu lo que quieres es pegarte otro vuelton como el que te pegaste ayer :twisted: :twisted: :twisted:

Al final fueron 87, no 86, la emoción me impidió sumar bien, y con 8 GIR :shock:
Maestro

Notapor Samurai » Vie Jul 29, 2011 4:57 pm

Quien se apunta la proxima semana a jugar? en un principio me vale cualquier hora sigo de vacaciones 8-)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Guskauskas » Vie Jul 29, 2011 5:16 pm

Yo podría a partir de las 16:00, de todas formas la oferta es a partir de las 14:00. el lunes te cuento a ver si me puedo escapar algún día
Maestro

Notapor reve » Vie Jul 29, 2011 5:34 pm

Creo que pinchan la semana que viene
Bucanero

Notapor msotomayor » Vie Jul 29, 2011 7:05 pm

Si no están pinchados, me podría apuntar a esa Herrería a las 4pm
Maestro

Notapor Jalopez » Dom Jul 31, 2011 11:02 am

Hola, yo me puedo apuntar para esta semana.
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Melenas » Dom Jul 31, 2011 11:53 am

Lo negocio Samu que por la tarde creo que me puedo escapar, el miércoles por ejemplo?
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Michel1960 » Dom Jul 31, 2011 12:18 pm

Si concretais el día y hora, decidlo para ver cuantos podemos ir. Yo estoy interesado en volver alli, pero va a depender del día, además debemos de ser para aprovechar la oferta
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Samurai » Dom Jul 31, 2011 6:44 pm

a maxxer y a mi no s gustaria jugar el miercoles por la mañana, pero si somos mas por la tarde lo hablo con el ,es cuestion de mirarlo , pero lo que si parece claro que es el miercoles
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Maxxer » Lun Ago 01, 2011 12:54 am

Miércoles seguro, pero me adapto si tiene que ser por la tarde. Aunque antes habrá que confirmar que no estén pinchados los greenes.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 01, 2011 7:51 am

Maxxer escribió:Miércoles seguro, pero me adapto si tiene que ser por la tarde. Aunque antes habrá que confirmar que no estén pinchados los greenes.

Si te animas Pedrol y yo tenemos hora mañana, martes 2, a las 9:03 en el RACE
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Urtus » Lun Ago 01, 2011 9:08 am

Samurai escribió:a maxxer y a mi no s gustaria jugar el miercoles por la mañana, pero si somos mas por la tarde lo hablo con el ,es cuestion de mirarlo , pero lo que si parece claro que es el miercoles

Yo creo que también me podré escapar..............si podemos ir concretando, mejor.
Yo voy a ir hoy, voy a preguntar cuando pinchan, pero creo que era el martes.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Guskauskas » Lun Ago 01, 2011 2:23 pm

Hoy creo que se jugaba la prueba correspondiente al Circuito de Profesionales de Madrid
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro