Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Parcheval » Jue Jul 28, 2011 9:57 pm

Malaguti escribió:pues lo siento mucho pero ese dia es mi cumple y no voy a poder ir :-| :-| y gitanito me consta que todavia no esta recuperado del todo de la contractura que tiene :roll: no creo que vaya :-|
Desde luego, estos Aljaraqueños... :tongue: Entre unos que hacen un bautizo el día del CN Sur, y el otro que tiene su cumple el día del torneo del Open Camaleón, :risitas: menuda gente! :tongue: :wink:
Pero dime algo, que mejor pasar ese día haciendo tu deporte preferido con algunos amigos!?!?!? :roll: :wink:
Bueno, que lo pases bien y a ver si el Gitanito se recupera, que echo de menos jugar con el, cuando que se cague en to'! :laughing3:

Y que tal Domingo?

elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela? :!: :P :P Yo por las tardes es que no puedo con la calo, voy asfisiao hasta por el chiringuito :twisted:
Pues otra semanita de locura he tenido, en la cual me he acostado cuando el sol estaba bien levantado por lo tanto lo siento, pero me ha sido imposible coincidir... Y mañana tampoco, que al final se cancelan los trabajos de esta noche por lo tanto tocara currar de día...
A ver si te animas a venir tomar el 19 este sábado después del Open!?!
No me gustaría que te vayas sin que tomemos por lo menos algo, ya me he perdido la visita del Samu...

Samurai escribió:ya de vuelta a los madriles, mi periplo onubense no del todo malo :roll: 86 bellavista,87monacilla,82 isla canela y 86 rompido norte, he cumplido en todos 8-)
Pues eso, que lo siento, pero mientras algunos están de vacaciones, otros tienen que currar... Me alegro de que lo has pasado bien por aquí, a ver si la próxima vez podemos echar algunos hoyos juntos... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elGarfio » Jue Jul 28, 2011 11:10 pm

elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela? :!: :P :P Yo por las tardes es que no puedo con la calo, voy asfisiao hasta por el chiringuito :twisted:

Venga, tropa, el domingo o el lunes :book: :twisted: :twisted: que tengo ganado el pleito a la patronal para otra partida antes de irme el martes :roll:

Si cuela, me acercaría el sábado aunque sea a los pelotis a costa esuri, aunque no puedo cambiarlo por el pase de pernocta que me queda :laughing6: Suerte a los competidores
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Vie Jul 29, 2011 7:24 am

FdeL escribió:Estoy tratando de conseguir unos bonos para jugar en Penina Championship (Sir Henri Cotton) por 40, pero de momento sólo tengo para un jugador.
Otra opción de primer nivel es el Old Course de Vilamoura, pero algo más caro y a partir de media mañana.

T también.... y también... y algún día por supuesto Canela y Costa Esuri. A partir del sábado estoy de vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Este sábado (o sea mañana) o el que viene???????? Mañana estoy yo ya por allí...... :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Vie Jul 29, 2011 10:22 am

Nando Els escribió:
zocato escribió:¿alguien sabe si los días en madrid tienen 50 horas?. Hay que jo*****se qué larga se me está haciendo la espera!!!

Este verano quiero jugar, Costa Esuri, Canela, Rompido Sur y hacer un par de excursioncitas portuguesas con el tito Fran y sus chicos :P
Y si sale algún otro campo, pues también :wink:

¿Que dia llegaba usted a Onuba????? :P

Lunes 8, entraré derrapando por la rotonda de Islantilla 8-)
Bucanero

Notapor zocato » Vie Jul 29, 2011 10:34 am

FdeL escribió:Estoy tratando de conseguir unos bonos para jugar en Penina Championship (Sir Henri Cotton) por 40, pero de momento sólo tengo para un jugador.
Otra opción de primer nivel es el Old Course de Vilamoura, pero algo más caro y a partir de media mañana.

T también.... y también... y algún día por supuesto Canela y Costa Esuri. A partir del sábado estoy de vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

POr lo que a mí respecta, no te vuelvas loco con bonos... Los precios de la web están francamente bien (57 leuros, 50 con twilight)
http://www.lemeridienpenina.com/assets/ ... s_2011.pdf

Y el Old Course, ni idea, pero tb me apunto, siempre que no se pire a +100 lereles, que es mi tope moral.
Bucanero

Notapor duende » Vie Jul 29, 2011 3:08 pm

zocato escribió:
Nando Els escribió:
zocato escribió:¿alguien sabe si los días en madrid tienen 50 horas?. Hay que jo*****se qué larga se me está haciendo la espera!!!

Este verano quiero jugar, Costa Esuri, Canela, Rompido Sur y hacer un par de excursioncitas portuguesas con el tito Fran y sus chicos :P
Y si sale algún otro campo, pues también :wink:

¿Que dia llegaba usted a Onuba????? :P

Lunes 8, entraré derrapando por la rotonda de Islantilla 8-)

Bien chaval! Avisa cuando llegues para ir organizando!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Vie Jul 29, 2011 7:36 pm

Malaguti!!!!!!!!!! He visto que el miércoles 3 (festivo en Huelva) es el Trofeo Colombino en Bellavista, pero es que si lo jugamos creo que es salidas por hdc sí o sí.... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Vie Jul 29, 2011 8:19 pm

Nando Els escribió:Malaguti!!!!!!!!!! He visto que el miércoles 3 (festivo en Huelva) es el Trofeo Colombino en Bellavista, pero es que si lo jugamos creo que es salidas por hdc sí o sí.... :roll: :roll:

pues sintiendolo mucho la salida si que es por handicap :twisted: :twisted: :-( , pero aun asi a lo mejor lo juego :roll: .
¿tu lo vas a jugar?
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Claxh » Vie Jul 29, 2011 9:06 pm

¿Alguien se apunta la semana después del CN en El Rompido?

Yo estaré por allí a partir del 7 y del 8 listo para jugar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor kamikz » Sab Jul 30, 2011 9:35 am

Buenas !!!

jugaré en el rompido los del 19,20 y 21 de Agosto
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor elGarfio » Sab Jul 30, 2011 7:02 pm

elGarfio escribió:

Venga, tropa, el domingo o el lunes :book: :twisted: :twisted: que tengo ganado el pleito a la patronal para otra partida antes de irme el martes :roll:

Si cuela, me acercaría el sábado aunque sea a los pelotis a costa esuri, aunque no puedo cambiarlo por el pase de pernocta que me queda :laughing6: Suerte a los competidores

Bueno, visto mi gran poder de convocatoria, me ire a mi bola. Buenas vacaciones a todos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Kiski » Sab Jul 30, 2011 7:22 pm

Bueno, hoy he tenido que salir zumbando al acabar el Open Camaleón en Costa Esuri, así que apenas he podido saludar a pedja y Fdel antes del torneo, ya que hemos sido la segunda partida en terminar.

Buen día de golf pese al viento, 36 puntos, y un campo que cada día me gusta más.

Espero que los galacticos y camaleones hayan salido bien parados en premios y sorteos.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor swap » Sab Jul 30, 2011 7:24 pm

Malaguti escribió:
Nando Els escribió:Malaguti!!!!!!!!!! He visto que el miércoles 3 (festivo en Huelva) es el Trofeo Colombino en Bellavista, pero es que si lo jugamos creo que es salidas por hdc sí o sí.... :roll: :roll:

pues sintiendolo mucho la salida si que es por handicap :twisted: :twisted: :-( , pero aun asi a lo mejor lo juego :roll: .
¿tu lo vas a jugar?

No semestresennnnn mucho que el 16 estoy por ahí 8-) 17 días y bajando :shock:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Malaguti » Dom Jul 31, 2011 10:16 am

Claxh escribió:¿Alguien se apunta la semana después del CN en El Rompido?

Yo estaré por allí a partir del 7 y del 8 listo para jugar.

el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Kiski » Dom Jul 31, 2011 3:18 pm

Kiski escribió:Bueno, hoy he tenido que salir zumbando al acabar el Open Camaleón en Costa Esuri, así que apenas he podido saludar a pedja y Fdel antes del torneo, ya que hemos sido la segunda partida en terminar.

Buen día de golf pese al viento, 36 puntos, y un campo que cada día me gusta más.

Espero que los galacticos y camaleones hayan salido bien parados en premios y sorteos.

Saludos

Por cierto, cómo fueron los resultados del torneo?

Alguien tiene las clasificaciones o sabe dónde se pueden ver?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas