amintorel escribió:Porfi hoyoenuno; me gustaría abusar de tu gentileza y agredir tu amabilidad con la petición siguiente que es esta: reserva de habitación doble para las noches del viernes y del sabado, para mi y mi ss o, en caso de que no pueda venir ella, Adriana Lima.
En el momento en que lo solicites mandaré rodando dineros que bien cubran lo que pidan mesoneros,venteros y lo que se tercie.
Gracias anticipadas y que sepas que si a Camps le regalé unos calzoncillines por unos detallitos en Valencia ¡que no te regalaré a tí!

permitido abusar de mi gentileza por ser vos quien me lo requiere, amen de que la peticion entra dentro de mis atribuiciones, y porque ahondando mas en razones, al portador y custodio de la madreña hay que tenerlo presente y bien cercano, sino a quien le rapiñamos el preciado tofreo los Astures!!!!!
el unico incoveniente por asi decirlo es que solo nos han dejado habitacion en el mismo hotel del campo para la noche del Viernes, las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....por tanto puedo proceder a la reserva de una habitacion para vos y SS para la noche del Viernes....si ambos dos desean que el finde golfistico-romantico se amplie, tendriamos que mirar la opcion de reservar la habitacion en un hotel rural cercano para poder disponer de 2 noches de habitacion...la habitacion para la Srta. Lima entra a sorteo entre todos los asistentes, mas que nada por evitar tratos discriminatorios....eso si el punto en juego del afortunado acompañante de la citada Srta, creo que se dara por perdido al dia siguiente.