Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 27, 2011 3:36 pm

Cascarino escribió:
Hoyoen1 escribió:por la parte Astur oraremos de forma concienzuda para que se produzaca el milagro....que en verdad se notaria tan magna ausencia!!!!!..... aun se te guarda "cariño" por tu pasado Astur....aunque en la proxima te tocase defender colores Galaicos!!!! :P :lol:

Sí, sí, que ya me estoy oliendo que me ibais a dar una patada y hala! a jugar con los gallegos...
Al final en esta edición no sé quién voy a quere que gane :-|

nada...sin violencia ni patadas....como mucho una palmadita en la espalda y agradecimiento sinfin por los servicios prestados....o si lo prefieres un besin en la mejilla de nuestras cheer-leaders!!!! :P :lol: :lol: :lol:

eso si....si quieres hacer apostasia de tu actual ubicacion Galaica....los Astures te recibimos con los brazos abiertos y banda de gaitas incluida!!!! :twisted: ...aunque lo de la gaita corra a cargo de hoyoendos, que para eso es el experto en la materia :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Maeslofer » Mié Jul 27, 2011 3:36 pm

Mil gracias Hoyoen1, te mereces el cielo.

Nito no te olvides del recordatorio de Guinsu
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Jordinho » Mié Jul 27, 2011 11:34 pm

Gracias Hoyo en 1 por tus comentarios. Lo del regalo colo, y finalmente colocaremos a los niños, porque es cierto que llevarlos para volver a tarerlos, es tonteria. Se me ocurre dejar a mi mujer alli...
Si hay disponibilidad necesitare habitacion. Queda alguna? Hay que adelantar algo?
Gracias!!!
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Jue Jul 28, 2011 12:23 am

Jordinho escribió:Gracias Hoyo en 1 por tus comentarios. Lo del regalo colo, y finalmente colocaremos a los niños, porque es cierto que llevarlos para volver a tarerlos, es tonteria. Se me ocurre dejar a mi mujer alli...
Si hay disponibilidad necesitare habitacion. Queda alguna? Hay que adelantar algo?
Gracias!!!

queda guardada la habitacion.....en principio no me han solicitado envio alguno de reserva, a primeros de Septiembre cuando las confirme todas me diran si tengo que enviar algo...pero de momento me han dicho que no hace falta. :wink:
cuenta cancelada

Notapor Jordinho » Jue Jul 28, 2011 8:39 am

Muchas gracias!! En septiembre retomamos el tema por si hay que hacer adelanto. Si venis por Galicia, aqui estamos. En la ria de Muros teneis un barquito para dar un paseo.
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Jue Jul 28, 2011 10:24 am

Jordinho escribió:Muchas gracias!! En septiembre retomamos el tema por si hay que hacer adelanto. Si venis por Galicia, aqui estamos. En la ria de Muros teneis un barquito para dar un paseo.

uysssssssssss...si va con centolla incluida en el paseo...vamos a pensarlo seriamente!!!!...aunque tenga que traicionar la memoria de mis antiguos veraneos en la ria de Arousa :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Jue Jul 28, 2011 11:29 am

Jordinho escribió:Muchas gracias!! En septiembre retomamos el tema por si hay que hacer adelanto. Si venis por Galicia, aqui estamos. En la ria de Muros teneis un barquito para dar un paseo.

Ya estoy viendo un grupo de locos de GG, en el barquito de Jordinho, con cajas y cajas de bolas de golf de las que se pueden comer los peces y cajas y cajas de cervezas bien frías, tirando bolas a ver quien le acierta a una boya flotador estratégicamente situada...
(que mente más calenturienta tengo, golfísticamente hablando... :laughing6: :laughing6: )
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 28, 2011 11:43 am

Jordinho escribió:Se me ocurre dejar a mi mujer alli...

No se lo digas dos veces, que también va la mía y cuando se juntan... buff...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jandicap » Jue Jul 28, 2011 9:55 pm

TakeDeadAim escribió:

Que me acabo de incorporar. Las habitaciones que se han pre-reservado no tienen que ver nada con las nuestras ¿no?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor amintorel » Jue Jul 28, 2011 11:35 pm

Porfi hoyoenuno; me gustaría abusar de tu gentileza y agredir tu amabilidad con la petición siguiente que es esta: reserva de habitación doble para las noches del viernes y del sabado, para mi y mi ss o, en caso de que no pueda venir ella, Adriana Lima.
En el momento en que lo solicites mandaré rodando dineros que bien cubran lo que pidan mesoneros,venteros y lo que se tercie.
Gracias anticipadas y que sepas que si a Camps le regalé unos calzoncillines por unos detallitos en Valencia ¡que no te regalaré a tí!
:laughing4: :laughing4: :laughing5:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 29, 2011 12:30 am

jandicap escribió:
TakeDeadAim escribió:

Que me acabo de incorporar. Las habitaciones que se han pre-reservado no tienen que ver nada con las nuestras ¿no?

nada que ver, la tuya y la de Take ya estaban reservadas en firme....lo que he hecho es reservar las 4 que les quedaban libres para evitar quedar sin habitaciones :)....aunque tampoco habria problema, porque me ha ofrecido habitaciones extra de otro hotelito rural cercano.
Última edición por Hoyoen1 el Vie Jul 29, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 29, 2011 9:15 am

amintorel escribió:Porfi hoyoenuno; me gustaría abusar de tu gentileza y agredir tu amabilidad con la petición siguiente que es esta: reserva de habitación doble para las noches del viernes y del sabado, para mi y mi ss o, en caso de que no pueda venir ella, Adriana Lima.
En el momento en que lo solicites mandaré rodando dineros que bien cubran lo que pidan mesoneros,venteros y lo que se tercie.
Gracias anticipadas y que sepas que si a Camps le regalé unos calzoncillines por unos detallitos en Valencia ¡que no te regalaré a tí!
:laughing4: :laughing4: :laughing5:

permitido abusar de mi gentileza por ser vos quien me lo requiere, amen de que la peticion entra dentro de mis atribuiciones, y porque ahondando mas en razones, al portador y custodio de la madreña hay que tenerlo presente y bien cercano, sino a quien le rapiñamos el preciado tofreo los Astures!!!!! :lol: :lol:

el unico incoveniente por asi decirlo es que solo nos han dejado habitacion en el mismo hotel del campo para la noche del Viernes, las del Sabado ya las tenian todas reservadas para unos señores llamados Los Risueños (otros viciosos del golf a buen seguro)....por tanto puedo proceder a la reserva de una habitacion para vos y SS para la noche del Viernes....si ambos dos desean que el finde golfistico-romantico se amplie, tendriamos que mirar la opcion de reservar la habitacion en un hotel rural cercano para poder disponer de 2 noches de habitacion...la habitacion para la Srta. Lima entra a sorteo entre todos los asistentes, mas que nada por evitar tratos discriminatorios....eso si el punto en juego del afortunado acompañante de la citada Srta, creo que se dara por perdido al dia siguiente. :P
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Vie Jul 29, 2011 9:50 am

Me apunten ya ya a lo de la señorita Lima
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Maeslofer » Vie Jul 29, 2011 10:54 am

TON39 escribió:Me apunten ya ya a lo de la señorita Lima

Pues yo estuve un par de veces con ella y tampoco es para tanto. A este sorteo no me apunto
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 01, 2011 11:01 am

¿Donde estaran los hermanisimos Deporter & Potishead que no se han apuntado ya a la lucha sin cuartel en tierras Astures?...vengaaaaaaaaaaaa que prometo ser bueno y no dar mucha caña!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas