Allí mismo montamos las partidas, aunque se admiten preferencias...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Madre mía!! ¡Qué cantidad de cracks por metro cuadrado para esta tarde en La Dehesa!!!!![]()
A la espera de que gordifumi confirme, creo que somos estos por ahora...
- javi_capo
- Lennon, el artista antes conocido como Albertobs![]()
- willypfe
- EnToGolf
- Luvi
- Jose1968
- Hammond
- Cienfuegos
- avaldi
- gordifumi![]()
Entonces quedamos allí en la recepción a las 15:45 aprox...
javi_capo escribió:Pues sí.... el que antes llegue, que bloquee tres salidas consecutivas, por favor!! Yo trataré de llegar a las 15:15 - 15:30
- javi_capo
- Lennon, el artista antes conocido como Albertobs
- willypfe
- EnToGolf
- Luvi
- Jose1968
- javichu
- manu_moreno
- Hammond
- Cienfuegos
- avaldi
- Maxiwod
- verinense
- gordifumi![]()

Michel1960 escribió:Yo estare a las 15,30 y seremos 15, bloquere lo que me dejen
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Yo estare a las 15,30 y seremos 15, bloquere lo que me dejen
OK, michel. Allí nos vemos

No sé... el caso es que se me quitó enseguida la saturación con la que volví del fin de semana y me salió un partido decente. He hecho 92 golpes, que se quedan en 74 netos. 34 puntos stableford, gracias a un pajarito en el último hoyo. De todo, me quedo con las buenas sensaciones con el driver y con el espectacular par 3 del hoyo 4. El campo es una pasada. Repetiré seguro. Los greens, treméndamente complicados (al menos para mí). Pateé 2 veces en todos los hoyos excepto un tripateo y el birdie del final. No me hice con ellos en toda la partida. Me lo apunto como mi asignatura pendiente en este campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados