elGarfio escribió:Yo, menos el jueves, puedo jugar cualquier día...hasta el lunes 1, el martes día 2 me vuelvo pal norte
Nosotros quizás juguemos el miércoles por la tarde en el rompido, si te viene bien te lo confirmo mañana
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
elGarfio escribió:Yo, menos el jueves, puedo jugar cualquier día...hasta el lunes 1, el martes día 2 me vuelvo pal norte
duende escribió:elGarfio escribió:Yo, menos el jueves, puedo jugar cualquier día...hasta el lunes 1, el martes día 2 me vuelvo pal norte
Nosotros quizás juguemos el miércoles por la tarde en el rompido, si te viene bien te lo confirmo mañana
Nando Els escribió:Lástima vampi, otro año echaremos nuestro match en El Rompido...![]()
Pero bueno, chavales, vamos que nos vamos, que en 3 días estoy por allí dando guerra....![]()
![]()
![]()
Como el sábado 6 tenemos la excursión "a muerte" a Marbella, creo que el martes 2 o miércoles 3 sería un buen día para estrenar el verano golfístico en la tierra y entrenar un poquito para el CN (y más este año con flechas nuevas...), ¿cómo os viene?¿Propuestas?
vampiro escribió:Pues señores me caigo de la visita a huelva
De malaga me tengo que ir para valencia, compromisos familiares
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Lástima vampi, otro año echaremos nuestro match en El Rompido...![]()
Pero bueno, chavales, vamos que nos vamos, que en 3 días estoy por allí dando guerra....![]()
![]()
![]()
Como el sábado 6 tenemos la excursión "a muerte" a Marbella, creo que el martes 2 o miércoles 3 sería un buen día para estrenar el verano golfístico en la tierra y entrenar un poquito para el CN (y más este año con flechas nuevas...), ¿cómo os viene?¿Propuestas?
por mi de acuerdo el dia que prefieras, ¿bellavista o el rompido?
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Lástima vampi, otro año echaremos nuestro match en El Rompido...![]()
![]()
![]()
por mi de acuerdo el dia que prefieras, ¿bellavista o el rompido?
¿Costa Esuri?????![]()
![]()
![]()
![]()
Kiski escribió:Mañana no tenéis ningún plan?
Yo quizás vaya a Doñana, pero estoy viendo que se me está cayendo...
Saludos
opre escribió:Bueno chicos pues esta mañana la ultima escapada con Samu en el rompido sur, bonito campo por cierto y otro 40 para terminar, creo que estas vacaciones las voy a recordar mucho, 16 días de los cuales 2 de viaje y 8 de golf, no me puedo quejar jejeje. Agradecerles a todos de corazón lo bien que nos tratáis y ya estoy imaginando la vuelta antes de haber salido, una pena no poder haberme despedido de mis amigos Aljaraqueños. Un abrazo amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados