Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Avisad en este caso, igual nos apuntamos!Malaguti escribió:quizas mañana tiremos para isla canela para tomar unas cervecillas con vosotros.lo dicho, un placer.
Parcheval escribió:Por cierto, gran día de golf el sábado pasado, a ver si conseguimos estos resultados este sábado por el Open Camaleon, y sobre todo el buen ambiente!
Es que había mucho nivel! Tranquilo, que este sábado no hay paganinis así que vas a poder jugar más relajado!!!FdeL escribió:Puff..... 84 golpes para -1 neto y me salvé por los pelos de pagar las cervezas...
Así es, A-P-U-N-T-A-R-O-S!!!!FdeL escribió:Recordamos que está abierta la inscripción para el torneo del sábado en Costa Esuri.
Hola, a ver si puedo escaparme un día de esta semana, concretamos más adelante.elGarfio escribió:Hola a todos. Estoy estos días en Isla Canela, y traigo la artillería en el coche.Si organizáis alguna por la zona, me gustaría apuntarme
sobre todo si se juega por la mañana tempranito, que los del Norte llevamos muy mal la caló
![]()
Intentaré vigilar el foro, porque tengo que ir a pillar pc a recepción, un saludo
El torneo cuesta 40€ y comprende GF + comida, salida a tiro a las 9h, 2 categorías con trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, premios especiales a la bola más cercana y drive más largo, sorteo de regalos Camaleón y del Café Passage, sorteo de regalos Costa Esuri.oliver chester escribió:Hola a todos/as, por favor me podiais indicar cuanto costaria el green fee en CE, hora de salida, etc. y hasta que dia es el limite para apuntarse ?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados