arurefalcon escribió:en qué p&p vas a jugar???
Babilon escribió:arurefalcon escribió:en qué p&p vas a jugar???
Suelo jugar, siempre que me sea posible, en Las Palmeras Golf Pitch & Putt... Las Palmas de Gran Canaria. Es la opción más práctica y económica para mi ahora mismo, entre comillas.
Jsorero escribió:Ese campo lo tienes en la sección de Campos del foro, según los datos que ahí aparecen tu hándicap de juego sería 19.
Arure, ¿cuándo vuelves por Fuerteventura?
Jsorero escribió:Ese campo lo tienes en la sección de Campos del foro, según los datos que ahí aparecen tu hándicap de juego sería 19.
Babilon escribió:¿De verdad? Wow.. ¿eres de aquí? Tío, este no es el tema del foro, pero me encantaría encontrar a alguien con quién echar partidas y compartir juego allí en este P&P sabes... me he metido en esto completamente solo y con recursos limitadillos, de momento.
arurefalcon escribió:Jsorero escribió:Ese campo lo tienes en la sección de Campos del foro, según los datos que ahí aparecen tu hándicap de juego sería 19.
la próxima semana tengo visita de obra... ya te doy un toque a ver qué dia te viene mejor...
por cierto la última vez jugué en las salinas con un huracán de viento... alucinante
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados