Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Marbella

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos En Marbella

Notapor Manu » Lun Jul 18, 2011 3:37 pm

Como veo que ya te han recomendado de todo, por cierto, con esto se ratifica ese dicho que para gustos colores, solo te diré que daña un poco la vista eso de "La Atalaya". El campo se llama ATALAYA.

Que disfrutes
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nachot » Lun Jul 18, 2011 4:29 pm

Pués si, agradezco sinceramente todas las sugerencias,...y corrijo lo de "Atalaya".
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor Perico » Lun Jul 18, 2011 6:09 pm

Si te falta uno, a mi El Paraiso me gustaba. De precio creo que no se dispara....envidia que me das....yo estaré por ahí a finales de agosto unos días, pero me da que no podré escaparme tanto como tú...ayyys, qué envidia :laughing6:
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor rendolf » Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

si ya jugaste alferini tienes que pasar por flamingos que es del mismno grupo y esta al lado pero no tiene nada que ver un campo con otro, es un campazo, yo jugue un puntuable ace 3 o 4 semanas alli y es espectacular
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor Nachot » Mar Jul 19, 2011 9:27 am

Me quedé el año pasado con las ganas de jugar Flamingos, lo ví desde fuera y efectivamente, parece un campazo, creo que este año haré el último esfuerzo y no lo perdono.

Me temo que El Paraiso tendrá que esperar, pero tomo nota para el año que viene, que espero poder repetir, si la P... crisis no lo impide...

Ánimo Perico, que ya nos queda poco, aunque a mí un poco menos, jeje...
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor wantes » Mar Jul 19, 2011 9:31 am

Nachot escribió:No está bien Los Arqueros?, pensaba que era buen campo. Por lo que comentas de Monte Mayor, me voy imaginando como es..., mucho trabajo me parece. Creo que probaré Santana, todas las referencias que he visto por el foro son buenas y tampoco parece mucho paseo, aunque supongo que por esas fechas (primera de agosto), habrá tráfico por un tubo...

Los Arqueros es un campo que o lo amas o lo odias. Yo lo odié.
Montemayor es un campo estupendo si te gusta el alpinismo y perder bolas. Tiros de tee con desniveles brutales. Imprescindible jugar con buggie. Un bosque precioso.
Santana: espectacular. No te arrepentirás!
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Campos de Golf