Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Marbella

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Marbella

Notapor Nachot » Vie Jul 15, 2011 1:39 pm

Buenos días foreros,

a ver si alguien me puede echar una mano; voy una semanita a Marbella a principios de agosto y quería opiniones sobre estos campos, por si alguno los conoce: La Atalaya, Monte Mayor, Los Arqueros y Santa María.

Conozco del año pasado, Los Naranjos, Alferini y La Quinta (A+B), y tengo ya reservado gf para Rio Real, que creo está muy bien.

Como véis, los campos que he referido son los que he visto razonables de precio, Aloha, Guadalmina, etc., se salen de mi presupuesto.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias, Saludos y buen verano.
Matraco

Handicap: 17,6

Re: Campos En Marbella

Notapor jserrano » Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

Yo solo te puedo hablar de Santa Maria, que pase una semanita en Marbella a finales de junio y cogi el abono semanal que ofrece el campo (7gf por 199euros). Es un campo precioso, cuidadisimo y muy divertido. En general me parecio un campo cortito y bastante agradecido. Yo lo recomiendo...
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Nachot » Vie Jul 15, 2011 1:54 pm

Gracias jserrano!.
Matraco

Notapor bob8 » Vie Jul 15, 2011 11:45 pm

Yo solo conozco Cabopino hace 2 años, me pareció muy chulo y baratísimo con tarjeta Aymerich, que no se si aun funciona.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor Perico » Sab Jul 16, 2011 12:03 am

Pues yo conozco Atalaya, aunque hace años que no he vuelto por allí.
Tiene dos recorridos. Tengo entendido que el nuevo es más exigente técnica y físicamente, con más desniveles y recorrido más complicado. El recorrido viejo era divertido porque tenía muchas calles anchas y pa los torpes como yo supone un ahorro en bolas. También lo recuerdo en buen estado. Yo si lo recomendaría. También estaría bien y en precio El Paraíso, por la misma zona...y pa después y comer pescaíto, Altamirano.
Espero que disfrutes!
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor ivo » Sab Jul 16, 2011 10:04 am

Si eres osado y te gusta el monte te recomiendo alhaurin golf, en Alhaurin (mijas pueblo y más allá). No esta lejos de Marbella y divertido es un rato
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor efimer » Sab Jul 16, 2011 10:41 am

Pestaña buscar, palabra clave marbella, despliega foro campos, boton buscar; pasarás un rato entretenido.
También en el aplicativo campos, buscas Andalucía; Málaga y sale información completa con los dossier que hay.
De los que yo conozco, recomendables Atalaya viejo, Paraiso, hLos Naranjosw, Guadalmina y si te gusta el trekking pues hay otos campos mas cabrizos muy interesantes
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Nachot » Lun Jul 18, 2011 9:50 am

Gracias por todas las sugerencias!, y la del pescaito, pa compensar las chuletas de la mañana...
Matraco

Notapor lazaro » Lun Jul 18, 2011 10:32 am

En esa semana que vas a estar en Marbella hay el torneo Halcón Viajes en Rio Real el día 4, el año pasado me parece que estaba en 60 €, te daban unos regalitos al comienzo y al final había una entrega de premios con bebidas y un gran sorteo con varios viajes al Caribe, Canarias, Mallorca, etc.. Te puedes apuntar llamando al campo. Para mi el mejor campo y torneo que puedas jugar en estas fechas.
Matraco

Handicap: 17

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Lun Jul 18, 2011 10:51 am

Yo conozco la Atalaya del año pasado y es un campo muy majo :lol: , por si te pilla cerca, pero tienes varios campos en la zona de Benahavis (creo que hay 5 ó 6) y son espectaculares, tendrías que coger Buggie porque si no es imposible acabar el recorrido.:shock: :shock: , yo estuve en el Marbella Golf y me gustó mucho, los precios habría que consultarlos, pero lo dicho, los campos excepcionales y si de paso te vas al pueblo de Benahavis a comer o a cenar seguro que te gustará :love1: :love1: .

Un saludo. :jerk: :jerk:
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor Nachot » Lun Jul 18, 2011 11:50 am

Pués si que me pillan cerca, estaré por la zona de La Quinta, cerca de Benahavís. Por lo que voy viendo, La Atalaya es bastante recomendable, así que habrá que catarlo, pero es que hay tantos, que se vuelve uno loco. Alguien tiene alguna referencia de uno que se llama Monte Mayor??, tiene buena pinta..
Matraco

Notapor luisglez » Lun Jul 18, 2011 12:50 pm

De los que preguntas te recomendaría primero Atalaya (ojo el antiguo, que el nuevo me parece horroroso), después Santa Maria, y después los Arqueros aunque este último no me parece que merezca siquiera ser recomendado.
Con respecto a Montemayor hay opiniones para todos los gustos. Hay gente a la que le encanta y otros a los que les parece espantoso. A mi personalmente no me disgusta. Lo que si puedo decirte es que no te será indiferente. Desde luego te acordarás toda la vida. Si te decides a ir, llevaté suficiente provisión de bolas y por supuesto juega en buggy.
También te recomendaría Santana Golf. Te pilla un poco más lejos pero merece la pena.
Que disfrutes
Aficionado

Notapor Nachot » Lun Jul 18, 2011 1:13 pm

No está bien Los Arqueros?, pensaba que era buen campo. Por lo que comentas de Monte Mayor, me voy imaginando como es..., mucho trabajo me parece. Creo que probaré Santana, todas las referencias que he visto por el foro son buenas y tampoco parece mucho paseo, aunque supongo que por esas fechas (primera de agosto), habrá tráfico por un tubo...
Matraco

Notapor Pablo_delmar » Lun Jul 18, 2011 2:06 pm

Nachot escribió:No está bien Los Arqueros?, pensaba que era buen campo.

Hay quien lo odia y hay quien lo ama..... pa gustos.... a mí no me parece mal campo, pero tampoco la leche, creo que es un campo aceptable que suele tener ofertas de GF+Buggy aceptables.

Nachot escribió:Creo que probaré Santana, todas las referencias que he visto por el foro son buenas y tampoco parece mucho paseo, aunque supongo que por esas fechas (primera de agosto), habrá tráfico por un tubo...

Ese me parece una maravilla y puede que no pilles tanto follón. Si estás en la zona de S.Pedro hay un poco de follón por las obras de soterramiento pero el resto depende de la hora a la que vayas pero vamos saliendo con un poco de antelación no tendrás problema.
Scratch

Handicap: snif

Notapor Nachot » Lun Jul 18, 2011 2:45 pm

Bueno, ya tengo mas o menos definida la semanita intensiva, tengo claros, Rio Real, Santana, La Atalaya(Old), Santa María y La Quinta (ya que estoy allí...), sólo me falta uno..., para acabar de arruinarme...
Matraco

Siguiente

Volver a Campos de Golf