Vicky0ali escribió:Al fin parece que me he decidido, bueno que ya tengo las reservas.
Estaremos 4 días en el Hotel Begoña Park (cerquita de Gijón, pero no en el centro) y otros 4 en Suances en el Castillo, que tiene una pinta estupenda y buenas referencias.
Ahora ando mirando las correspondencias con los campos. Los dos primeros días Castiello y luego Llorea, no sé si el otro lo dedicaremos a turismo, o sea descanso. Y luego en Suances El Mogro, La Junquera y tengo que ver el de Santa Marina o Nestares.
Ya sé que me habéis recomendado Llanes, veremos si hacemos un esfuerzo por que resulta que la correspondencia en Agosto no funciona ( Mecachís ......) y con Santa Marina ocurre igual. La explicación, clara, parecen ser los de mayor demanda en estas fechas.
El Begoña Park esta en una zona de Gijon muy bonita, y bien cercana a la ciudad....y los dos campos que habeis elegido son campos muy amenos y bonitos de jugar, sobre todo Castiello, que siendo un campo que perdona mas bien poco (a poco que te desvies problemas de los gordos), es un campazo del copon, un recorrido con sabor añejo lleno de grandes arboles, calles impecables, greenes como alfombras (eso si de velocidad extra).
Llanes es recomendacion por sus vistas sin igual en los campos norteños, es todo por lo bonito que se hace andar por el viendo el mar, las playas, los pueblos costeros, amen de estar muy bien cuidado el campo y ser muy divertido de jugar (y bastante dificil tambien)...pero es cierto que en verano se lucran , por eso cierran correspondencias y el que quiera jugar a poner 40 leureles, aun asi para grupo suele haber ofertas.....Santa Marina es otro campazo, otro que no permite muchas alegrias, y que haces con buggie o no lo haces, porque tiene unas cuestas que tela (estilo a Las Caldas o incluso mas), pero esta en el mismo tema que Llanes, es verano y viven cara al turismo, de hay que sea mas complicado conseguir buenos precios (aunque hasta estas fechas siguen sacando ofertas muy buenas para jugar poor semana).
Un saludo y que disfruteis a lo grande del golf norteño....para mas informacion ya sabeis donde acudir