Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor luisminero » Jue Jul 14, 2011 10:47 am

MOIEDU escribió:M_ enhorabuena por tu clasificación a la Final, pedazo hoyo 19 que te tuviste que marcar para celebrarlo :wink:

Sólo hay que ver la hora en la que escribió su post.... :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor richygbravo » Jue Jul 14, 2011 11:01 am

Ese M__!!!!!!
OEOEOEOEOE!!!!
Lo celebramos mañana en El 19 de Cabanillas?? :twisted:

Grande Alanch, tu año esta siendo increíble, y lo que te falta, en breves estas en 11,12.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor javi_capo » Jue Jul 14, 2011 11:05 am

Enhorabuena a ambos por ese partidazo!!!
alanch, muy bien jugado. Qué pena esos hoyos finales! :-|
M____eagleito, qué grande eres, tronco!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Jue Jul 14, 2011 12:28 pm

La verdad que fue un partido muy trabado, en el que sólo hubo empate en un hoyo.

Alanch empezó fuerte en la 1ª vuelta ganando los hoyos con punto que tenía ( 4 ) y jugando peor los que no tenia, por lo que llegamos al paso de la 1ª vuelta empate ( 4 para él, 4 para mi y el 6 que empatamos con triplata después de visitar ambos todos los obstáculos del hoyo.. :-| )

A partir de ahí, gané el 10, perdí el 11, perdí el 12 y gané el 13 así que el partido seguía siendo un toma y daca. Como dice MOI, lo vi negro en la salida del 14 con el panorama de puntos que daba de ahí al final pero el viento soplaba de lo lindo en esa parte alta del campo ( Retamares) y me concentré en mantener la bola en juego sobre todo desde el tee.
Y ahí Lancho tuvo follón puesto que la salida del 14 se le fue al agua de la derecha, la del 15 a los arbustos de la izq y la del 16 al lago de la izq por lo que se le hizo muy complicado remontarlos.

Un partido muy chulo con alternativas para los dos en el marcador y que con muy poquito hubiera llegado al green del 18 seguro a jugarnoslo todo.

Un placer Antonio como siempre. :jerk: Has hecho un Torneazo!

Y de campeón nada,, que queda mucha tela que cortar, sobre todo si es contra vampi ( contra quien ya he jugado MP... y telita..!! :wink: )
Suerte a los dos esta tarde!

Sólo puede quedar..... UNO!!! :laughing7: :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor msotomayor » Jue Jul 14, 2011 1:20 pm

Yo sólo he apostado. De ahí que diga: "demuestra que caí contra el campeón". Aún lo tiene que demostrar. Si no, diría: "mi orgullo está intacto por haber caído contra el campeón", o cualquier otra "excusa barata" :oops: :oops: del mismo pelaje para justificar mi derrota sin paliativos.
Maestro

Notapor Hamond » Jue Jul 14, 2011 1:29 pm

Enhorabuena a Alanch y Miguelito, sobre todo al KING del hoyo 19, no era fácil con Alanch. Bueno, si la lógica se impone me tocará jugar el match por el 3º puesto con Alanchito, pero mientras hay vida hay esperanza y espero que mi contrincante esté cansado de tanto entrenar y jugar esta semana y me dé algo de cuartel..........Reiterar mi enhorabuena a ambos 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor astrako » Jue Jul 14, 2011 1:37 pm

Hamond escribió:Enhorabuena a Alanch y Miguelito, sobre todo al KING del hoyo 19, no era fácil con Alanch. Bueno, si la lógica se impone me tocará jugar el match por el 3º puesto con Alanchito, pero mientras hay vida hay esperanza y espero que mi contrincante esté cansado de tanto entrenar y jugar esta semana y me dé algo de cuartel..........Reiterar mi enhorabuena a ambos 8-) 8-) 8-)

palmas.... :P
Maestro

Notapor alanch » Jue Jul 14, 2011 1:43 pm

M____eagleito escribió:Joer qué emoción..!
No se sabe nada.. :twisted:

All Saquare al tee del 14 y Alanchito 3 puntos en el 14, 16 y 18....

Y yo que venia a contar ahora la historia.... antes no he podido. :-|

Pues como le dije a M_ en el hoyo 2 iba a ser un partido para supervivientes, y asi fue el viento no dejo que se viera un buen partido, yo creo que solo hice dos pares, y ambos fueron en pares 3 jijijij

Y como ha contado M_ en el tramo final se me salio la cadena, el hoyo 14 y 15 con viento los tengo atravesados siempre, me puede.
y un agua por la izq en el 16 que no contaba con el me dio la puntilla.

No se puede decir eso de buen partido, posiblemente y no creo que falle ha sido el peor partido de los dos en todo el MPZC pero la verdad que ayer no estaba el dia para hacer florituras....

Enhorabuena M_ por pasar a la gran final y el año que viene a ver si dejamos de llorar.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Jue Jul 14, 2011 1:47 pm

Hamond escribió:Enhorabuena a Alanch y Miguelito, sobre todo al KING del hoyo 19, no era fácil con Alanch. Bueno, si la lógica se impone me tocará jugar el match por el 3º puesto con Alanchito, pero mientras hay vida hay esperanza y espero que mi contrincante esté cansado de tanto entrenar y jugar esta semana y me dé algo de cuartel..........Reiterar mi enhorabuena a ambos 8-) 8-) 8-)

Hay que aprovechar la jornada intensiva en verano
Ni bolas ni nada, ahora sigo el estilo M_ /oficinista, jugar dos tres dias por semana.

Salvo la semana qie viene que estoy de rodri :oops:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Jue Jul 14, 2011 1:56 pm

Cronica de un hoyo que nadie quiere ganar.... (Hoyo 6 Retamares)

Soplaba un aire de pelotas.
Sale M_ con el driver y bola larga pero a la izq. a la zona de agua, pero como no sabermos si habra pasado se jugara una provisional.
yo en este hoyo suelo salir con H4 pero ayer con lo que soplaba decidi jugar la M3 para que el golpe fuera bajo.... pero nada de eso. un rabazo descomunal que sale a la izq pero antes de pasar el tee de azules con lo cual es bola en agua, perdida o lo que querais.....

las salidas de los otros dos componentes similar a la nuestra, la del Nano con algo de fortuna cuando llegamos estaba en el rough de la izq (daria en alguna piedra, arbol o similar)

segunda bola de M_ (provisional) similar a la primera.....
segunda bola mia que canto provisional por aquello de la tonteria y de que las provisionales son gratis....

Nos ponemos a buscar y no veo ninguna, y M_ encuentra una en el talud del hoyo 2 que supuestamente es la suya, y cuando se va a poner ve que no es suya, era la segunda mia, y yo imposible, alli no puede haber llegado iba mucho mas a la izq, pero si efectivamente era la mia.
y buscando buscando encontramos la primera de M_ entre los matojos en una poscion muy muy mala, tan mala que la saca como puede a calle con un rabazo como no podia ser de otra forma en la posicion de la bola y con la mala suerte de que solo hay un arbustillo hasta la calle y se va a quedar en el, de tercero a calle y de cuarto tira a green y se queda corto, casi se va al agua.

Yo doy mi cuarto golpe como puedo con un muy mal stance y sale hacia el green pero como iba ratonera acaba en el agua... uffff doy por casi por perdido el hoyo pero juego el sexto golpe a green dejandola mas o menos cerca como a 3/4m.

M_ juega el 5 y no lo hace muy bien quedandose un putt larguito de unos 5m que no mete y emboca con 7 (TB)
yo tengo que meter el putt para empatar el hoyo, pateo y me parece que va corta muy bien de linea pero corta y empiezo a empujarla... y sigue y sigue.... hasta que hace clonk dentro.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

hoyo empatado cuando no daba ni un duro por mi.

la verdad que fue un hoyo con muy mala suerte para M_ porque encontrando la primera bola lo normal es que ganara pero se nos complico a ambos lo que no estaba escrito.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Jue Jul 14, 2011 2:08 pm

Vaya hombre, Lanchito, ¿para eso me ganaste? ¿para perder con el paquetón de M_eagleito? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Bueno, ya en serio, enhorabuena a los dos corsarios por llegar a semifinales y hacer tan buen torneo, lo que garantiza un corsario en la final, y que además será el campeón, seguro.........M_ se come al buca/fili con toda seguridad. :grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor JUMALO » Jue Jul 14, 2011 8:43 pm

Noticias frescas,verderato, h16 del CNG vampi en búnker y hamond en raf.
Gana vampi 2 up
Corsario

Notapor JUMALO » Jue Jul 14, 2011 8:50 pm

Se masca la sorpresa hamond gana el 17 y va dormie, salen en el 18 y Hamond tiene un punto para empatar y jugar el desempate
Corsario

Notapor JUMALO » Jue Jul 14, 2011 9:08 pm

No Hubo sorpresa al final gana vampi y esta en la final
Felicidades a los dos por la victoria a uno y por las eliminatorias jugadas a hamond
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro