Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor roky51 » Vie Mar 30, 2007 11:33 am

OK por la parte que me toca.
roky51

Notapor Micalet » Vie Mar 30, 2007 11:55 am

Me parece muy bien.
Entonces........ nos vemos en ese hilo el domingo a las 19:59:59 :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Vie Mar 30, 2007 12:11 pm

Un comentario sobre el cuadro de excel.
Faltaría poner el numero de aciertos a la derecha del todo, o a la izda del nick, por supuesto cuando la USGA de la respuesta oficial.

Y abajo del todo una linea para la USGA.
Y quizas otra línea para poner cual es la respuesta mayoritaría, o 4 líneas poniendo a,b,c,d, poniendo el numero de cuantos han respondido cada pregunta.
lsub

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor roquet » Vie Mar 30, 2007 12:43 pm

lsub escribió:Un comentario sobre el cuadro de excel.
Faltaría poner el numero de aciertos a la derecha del todo, o a la izda del nick, por supuesto cuando la USGA de la respuesta oficial.

Y abajo del todo una linea para la USGA.
Y quizas otra línea para poner cual es la respuesta mayoritaría, o 4 líneas poniendo a,b,c,d, poniendo el numero de cuantos han respondido cada pregunta.

Informatico tenias que ser, hay que ver como te gustan las estadisticas :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Vie Mar 30, 2007 1:40 pm

lsub,

Ya lo había pensado ;)

Lo que pasa es que no he querido adelantar acontecimientos. Como lo "normal" es que casi todos respondamos lo mismo en las preguntas, se me había ocurrido que quizás marcaría en rojo la respuesta "discordante" de alguno en una pregunta en particular. Pero como no sé ahora mismo como van a ser nuestras respuestas, espero a tenerlas y en función de ello lo hago de una forma o de otra.

respecto al número de aciertos y a la fila respuestas de USGA.... tranquilo que todo llegará.
wolly

Notapor Micalet » Vie Mar 30, 2007 1:58 pm

Qué nervios tengo ya ¡¡¡¡

Catearé?
Aprobaré raspadito?
Sacaré notable?
o tal vez...... me doctoraré cum laude :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pakotoro » Vie Mar 30, 2007 2:14 pm

Mensaje recibido y comprendido por lo que me toca en especial.

Mis respuestas revisadas, corregidas y ¿¿¿acertadas ???
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roky51 » Dom Abr 01, 2007 6:03 pm

ATCHUNG ATCHUNG No podré colocar las respuestas de lsub hasta las 2025h (ya sabeis la misa y eso) por lo que ruego un pelín de paciencia (solo 25 minutos) y que me espereis. A esa hora en punto las colgaré en el hilo correspondiente. ¡¡¡¡que nadie se mueva!!!!!
roky51

Notapor dabale » Dom Abr 01, 2007 6:39 pm

Yo no voy a poder colgarlas hasta mañana, asínque tranquilas las masas.
dabale

Notapor wolly » Mié Abr 11, 2007 10:56 pm

se ve que las cosas de la USGA van despacio...

Hoy por fin han quitado el vínculo que unía la introduccion al test con las preguntas del test, aunque se puede seguir entrando directamente a éstas. A ver lo que tardan en dar las respuestas.... :roll:
wolly

Notapor wolly » Lun Abr 30, 2007 5:59 pm

Acabo de ver que la página de respuestas al test, que antes te levaba a las respuestas del test del año anterior, ya no está accesible. Deben estar haciendo la página con las nuevas respuestas....

Por cierto, menos mal que existe internet. El miércoles pasado recibí la carta de la usga con el test impreso, casi un mes despues de poder responder.
wolly

Notapor Champi » Lun Abr 30, 2007 10:42 pm

¿No las van a publicar?
Champi

Notapor wolly » Lun Abr 30, 2007 10:48 pm

Sí, sí, precismente.

Por eso han debido quitar las repsuesta del año anterior... estarán reformado esa página para poner las nuevas respuestas.

Lo que recibí es la revista donde venían las preguntas, no las respuestas.... supongo que en la proxima revista ´vendrán las respuestas, pero las pondrán antes en internet.
wolly

Notapor Champi » Lun Abr 30, 2007 10:59 pm

Bien, bien, estoy intrigado y expectante por los grandes debates que se avecinan ... :wink:
Champi

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor lsub » Mar May 01, 2007 12:52 am

Rompedor escribió:Bien, bien, estoy intrigado y expectante por los grandes debates que se avecinan ... :wink:

Debate ??, que debate ??, Dado que la USGA va a dar las mismas repuestas que ya dí yo en su día, poco hay que debatir. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
lsub

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad