Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:alanch escribió:Micalet escribió:El problema no son los puntos, el problema son los emboscaos, y de esos los hay de todos los handis
di que si que muchos llorar pero mira si siguen aqui sera por algo....
y eso que jugamos con 3/4....
jeje que sinvergüenzas!!!
Precisamente por eso lo extraño es que hamond y tu sigais en Competición..!! AGACHAOS!!!"!![]()
![]()
Micalet escribió:¿3/4 del jandi? Totalmente impugnable!!! Eso contraviene las recomendaciones de la RFEG, que en esto sabe más que nosotros!!!
alanch escribió:es verdad el proximo año lo hacemos Scratch![]()
M____eagleito escribió:alanch escribió:Micalet escribió:El problema no son los puntos, el problema son los emboscaos, y de esos los hay de todos los handis
di que si que muchos llorar pero mira si siguen aqui sera por algo....
y eso que jugamos con 3/4....
jeje que sinvergüenzas!!!
Precisamente por eso lo extraño es que hamond y tu sigais en Competición..!! AGACHAOS!!!"!![]()
![]()
M____eagleito escribió:alanch escribió:es verdad el proximo año lo hacemos Scratch![]()
Para el año que viene hay que darle un pensado a este torneo..![]()
Quizá limitando el nº máximo de puntos a dar, o dos categorías, o algo asi.. ya se estudiará ,,, pero es salvaje tener que dar tantos puntos en segun que casos..
Hamond escribió:Hombre, el hdc es algo que hace del golf el deporte perfecto, pero lo que sucede es que se hace mal uso del mismo y deberíamos aprender de los americanos en ese sentido, peeeero España es diferente y hecha la ley, hecha la trampa.......Respecto a mi match, yo no tengo nada que perder mientras que Vampi, como no gane, no tendrá sitio donde meterse con la que le va a caer......![]()
![]()
cricketman escribió:el problema son los emboscaos, porque por muchos puntos que se dé, si los dos cumplen su hd, siempre ganará el que tenga menor hd, y lo demás es llorar![]()
![]()
a ver si en lugar de emboscaos lo que hay son muchos llorones
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados