Moderador: masaza
javi_capo escribió:Yo hasta hoy sólo conocía Lerma. Saldaña me ha encantado pero creo que está a mucha distancia de Lerma. Lerma es una maravilla!!!!
vampiro escribió:javi_capo escribió:Yo hasta hoy sólo conocía Lerma. Saldaña me ha encantado pero creo que está a mucha distancia de Lerma. Lerma es una maravilla!!!!
no llega a 35 km
vampiro escribió:javi_capo escribió:Yo hasta hoy sólo conocía Lerma. Saldaña me ha encantado pero creo que está a mucha distancia de Lerma. Lerma es una maravilla!!!!
no llega a 35 km
javi_capo escribió:Yo hasta hoy sólo conocía Lerma. Saldaña me ha encantado pero creo que está a mucha distancia de Lerma. Lerma es una maravilla!!!!
efimer escribió:Por centrar un poco el tema... Lerma es un campazo muy hecho, con grandes calles muy cuidadas, a la altura (que no a la distancia... de los campos buenos de los madriles y tal). Saldaña tien un bonito diseño, pero no hay color, creo.
Además si vas a ir ahora, en Lerma da mucho mas la sombra, no te vaya a pasar como a otros. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados