Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm
msotomayor escribió:El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!!
Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm
MrRayas escribió:Espectacular de nuevo GG. Que bueno veros a todos!!!.![]()
![]()
![]()
Quiero empezar, dando las gracias a Saldaña por todas las felicidades que nos dió, felicidades a los Verdes, por hacer del CN de GG el mejor circuito a nivel nacional, y pedir perdón por no haberme quedado a comer, pero por causas de fuerza mayor me lo impidieron.
Felicidades a los ganadores. Nos veremos en Villaitana.
:
M____eagleito escribió:MrRayas escribió:Espectacular de nuevo GG. Que bueno veros a todos!!!.![]()
![]()
![]()
Quiero empezar, dando las gracias a Saldaña por todas las felicidades que nos dió, felicidades a los Verdes, por hacer del CN de GG el mejor circuito a nivel nacional, y pedir perdón por no haberme quedado a comer, pero por causas de fuerza mayor me lo impidieron.
Felicidades a los ganadores. Nos veremos en Villaitana.
:
Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..?![]()
![]()
M____eagleito escribió:Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..?![]()
![]()
pizo escribió:Pues somos unos paquetes, porque con esas condiciones "chupadas" se gana con "solo" 42 puntos y el 4º creo que con 38 ....
efimer escribió:M____eagleito escribió:Y tanto... os pusieron las salidas en azules y luego el gerente fue dandoos uno por uno felicidades a todos, no..?![]()
![]()
Pues ademas del 12 .par 3 que había que hacer una ecuación de 2º grado pa saber los metros, si que hubo varias salidas adelantadas, pero algunos greenes pedía 3 palos de mas, con la bandera atrás 40 pasosy eso alarga el hoyo..
reve escribió:pizo escribió:Pues somos unos paquetes, porque con esas condiciones "chupadas" se gana con "solo" 42 puntos y el 4º creo que con 38 ....
Mira el ASC
Por cierto si se sale de azules se debería aplicar el Slope correspondiente
MrRayas escribió:msotomayor escribió:El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!!
Mejora el Hcp!!!.![]()
MrRayas escribió:msotomayor escribió:El torneo, fabuloso como siempre... lo de salir desde Valladolid... un poco menos fabuloso. Qué pateo!!
Mejora el Hcp!!!.![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado