Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor pizo » Dom Jul 03, 2011 10:41 am

Enhorabuena a ganadores y clasificados.

Yo empecé muy bien, pero dos rayas a mitad recorrido me pusieron a mi par y acabar los dos últimos dos hoyos con raya también pues normal hacer 33 puntos solo. En la partida Gaskaukas empezó imparable, creo que en los siete primeros hoyos llevaba 6 pares y un bogey, al menos aguantó luego y se ha clasificado. Enhorabuena!!!!!

Una pena no poder quedarme a comer (y al sorteo) pero tenía que volver pitando para Madrid. Supongo que lo pasaríais muy mal :cry:

Ya solo queda una oportunidad, Marbella. Nos vemos allí en agosto.
Maestro

Notapor Pedrol » Dom Jul 03, 2011 11:00 am

Gran partido el que me tocó con mis compañeros McArena, Felipe Calleja y Ceinos, con los que me lo pasé fenomenal.
Jugar en este campo el viernes me sirvió para conocer un poco el campo y jugar ayer con más confianza.
Ayer hice 37 puntos con 2 rayas, aunque el resultado podía haber sido mejor ya que en mis 9 primeros hoyos llevaba 21 puntos pero con el calor que nos hizo acabé fundido :lol:
McArena jugó muy recto y, si no llega a ser por algún hoyo en el que se lió, habría acabado en los primeros puestos, pero seguro que seguirá bajando hcp en sus próximos torneos.
Felipe y Ceinos, unos jugones, grandes hierros de Felipe que le pega largo y buenísimos approach de Ceinos, consiguiendo birdie en uno de ellos :lol:
Luego en el vestuario, muchas risas con sólo 3 duchas disponibles, lo que me recordaba mis meses en la mili :laughing6:
En cuanto a la comida, fenomenal con muy buena compañía en nuestra mesa y muchas risas :lol:
Gracias a los organizadores.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor javipeti » Dom Jul 03, 2011 1:17 pm

Felicidades a todos, porque tuvo que ser un gran día de golf, pero sobre todo a los clasificados. Tarjetones. :jerk: :jerk:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Guskauskas » Dom Jul 03, 2011 1:59 pm

Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm
Maestro

Handicap: 12,3

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor masaza » Dom Jul 03, 2011 2:45 pm

Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk:

Buena y muy agradable partida ayer con folio, zarri y morenin07.

Por mi parte empecé algo disperso (hoyo 14) aunque al final terminé bastante entonado. Ayer me fallarón mis hierros "largos" (h6 y h5) y comí bastante raff (aunque si no te pillaba algún hoyo a matorral era bastante jugable. Después del birdie del hoyo 4 me animé un montón y fui hacia arriba ya todo el partido. 35 puntos con 1 birdie, 3 pares, 7 bogey, 6 doble bogey y una raya ( :evil: )

De mis compis de partida felicitar lo primero a folio por su clasificación, tal y como la pegas cuando domines bien el driver te sales (se quedó a 1-2 m del driver más largo en el 13). Pudo ganar seguro porque jugó bastante solido pero falló un montón de putt de 1 m (por lo menos 5 ó 6).

Morenin07 fue de más a menos, empezó de lujo con 3 ó 4 pares pero en el hoyo 3 y 4 se vino un poco abajo pero aguantó el tipo bién (tendremos buenas partidas en Torrejón :smile: ).

Zarri no consiguió hacerse con los greenes ayer y falló muchos putts de aproximación. Lástima del putt porque va bastante recto, no muy largo pero recto.

El hoyo19 como siempre (osea sin comentarios :laughing6: ).

Gracias a los organizadores del sarao por su gran gestión y dedicación :jerk: y por supuesto GRANDE LA GALAXIA :jerk:
Última edición por masaza el Dom Jul 03, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor morenin07 » Dom Jul 03, 2011 2:50 pm

masaza escribió:Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk:

Por mi parte empecé algo disperso (hoyo 14) aunque al final terminé bastante entonado. Ayer me fallarón mis hierros "largos" (h6 y h5) y comí bastante raff (aunque si no te pillaba algún hoyo a matorral era bastante jugable. Después del birdie del hoyo 4 me animé un montón y fui hacia arriba ya todo el partido. 35 puntos con 1 birdie, 3 pares, 7 bogey, 6 doble bogey y una raya ( :evil: )

De mis compis de partida felicitar lo primero a folio por su clasificación, cuando domines bien el driver te sales (se quedó a 1-2 m del driver más largo en el 13). Pudo ganar seguro porque jugó bastante solido pero falló un montón de putt de 1 m (por lo menos 5 ó 6).

Morenin07 fue de más a menos, empezó de lujo con 3 ó 4 pares pero en el hoyo 3 y 4 se vino un poco abajo pero aguantó el tipo bién (tendremos buenas partidas en Torrejón :smile: ).

Zarri no consiguió hacerse con los greenes ayer y falló muchos putts de aproximación. Lástima del putt porque va bastante recto, no muy largo pero recto.

Gracias a los organizadores del sarao por su gran gestión y dedicación :jerk: y por supuesto GRANDE LA GALAXIA :jerk:

Una gran partida (a excepción de mi visita al lago) , y sobre todo el pique que tenia con Masaza en los 2 últimos hoyos (Todo por una buena cerveza bien fria). Muchas gracias a GG por la gran organización realizada .
Última edición por morenin07 el Dom Jul 03, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18

Notapor nyc99 » Dom Jul 03, 2011 3:22 pm

Enhorabuena a todos los clasificados, otra prueba del CN con grandes resultados por parte de los ganadores. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor AZL » Dom Jul 03, 2011 5:47 pm

De regreso en casa, en primer lugar quiero felicitar a los organizadores del evento, me ha parecido extraordinario en toda su extensión. En lo personal, mi participación ha sido todo un exito, arropado por tres extraordinarios compañeros de partido, LINK, DEGROS e IGRICA ( espero volveros a ver en proximos encuentros), he conseguido el primer puesto de la segunda categoria, alcanzando una puntuación de 42 puntos, y una bajadita de 22,7 a 20,4.

Gracias a todos y hasta la proxima.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor MrRayas » Dom Jul 03, 2011 5:57 pm

Espectacular de nuevo GG. Que bueno veros a todos!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Quiero empezar, dando las gracias a Saldaña por todas las facilidades que nos dió, felicidades a los Verdes, por hacer del CN de GG el mejor circuito a nivel nacional, y pedir perdón por no haberme quedado a comer, pero por causas de fuerza mayor me lo impidieron.

Felicidades a los ganadores. Nos veremos en Villaitana.

De mi juego, pues de todo.Me quedo con la gran compañía que tuve durante el partido. JoseMi, y Maes. Dos caballeros. Cuando queráis, repetimos.

Creo que, AUNQUE ESTOY CLASIFICADO, :twisted: ,si las circunstancias lo permiten, estaré en Marbella. Segundo año asistiendo a todas las pruebas. :wink:
Última edición por MrRayas el Dom Jul 03, 2011 9:54 pm, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor user0631 » Dom Jul 03, 2011 5:58 pm

Enhorabuena a los ganadores.
Enhirabuena y gracias a los organizadores.
El evento ha sido un exito. Gran dia de Golf, grandes compañeros de partida, Muni, Ivo, antoniodlg, y un servidor!!
La comida estupenda, los regalos fantásticos... nada mas apropiadp para mi pobre golf que un poco de instrucción.

Ya estoy mirando a ver cuando es la próxima... aunque de clasificarme... con tanto jugón.....

Abrazos a todos
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor masaza » Dom Jul 03, 2011 6:07 pm

morenin07 escribió:
masaza escribió:Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk:

De mis compis de partida felicitar lo primero a folio por su clasificación, tal y como la pegas cuando domines bien el driver te sales (se quedó a 1-2 m del driver más largo en el 13). Pudo ganar seguro porque jugó bastante solido pero falló un montón de putt de 1 m (por lo menos 5 ó 6).

Una gran partida (a excepción de mi visita al lago) , y sobre todo el pique que tenia con Masaza en los 2 últimos hoyos (Todo por una buena cerveza bien fria). Muchas gracias a GG por la gran organización realizada .

:laughing3:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor peter_olatz » Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

Gran día el que pasé ayer. El juego no fue bueno pero ya mejorará, sin embargo, la partida se hizo muy amena con jose1968, msotomayor y luisminero. Hubo hoyos de todo tipo y muy buenos golpes y momentos; lástima Luis que te has quedado a las puertas de Villaitana, pero visto de otra forma puede que volvamos a coincidir en Los Arqueros... Felicidades a todos los clasificados.

La comida también estuvo muy bien y la charla muy entretenida. Además en el sorteo tuve suerte y me tocó una bolsa Srixon de mano que está fenomenal (mañana la estreno :love1: ).

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Hasta la próxima.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor jpuyol » Dom Jul 03, 2011 7:25 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados..... me quede bastante jod..... por no poder asistir... un imprevisto de ultima hora por trabajo de mi SS.
Al de MArbella me es imposible asistir pues estoy fuera. Pero si hay alguna wild card, de invitacion para villaaitana alli estare :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor MrRayas » Dom Jul 03, 2011 7:44 pm

jpuyol escribió:Al de MArbella me es imposible asistir pues estoy fuera. Pero si hay alguna wild card, de invitacion para villaaitana alli estare :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La mía de Caddie. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Búscate otra excusa la próxima vez. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jpuyol » Dom Jul 03, 2011 7:51 pm

MrRayas escribió:
jpuyol escribió:Al de MArbella me es imposible asistir pues estoy fuera. Pero si hay alguna wild card, de invitacion para villaaitana alli estare :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La mía de Caddie. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Búscate otra excusa la próxima vez. :twisted: :twisted:

jejejjeje ya sabia yo que tu me saldrias por ahi..... restregando tu clasificacion jejejjejejej :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011