Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Vamos a echarle ….uevos y a desafiar a la caló, esta tarde a las 4 jugaré una vuelta válida
Fecha: 27/06/11
Campo: Rio Real.
Torneo oficial : No.
Marcador: Campo o Kurgan.
Jugador : Manu

.. ( con los años que llevas en estooooooooo.............
)Luisja escribió:Gran tarjeta Manu......muy grandeeeee................ has descuadrado toda la pagina.....![]()
![]()
![]()
.. ( con los años que llevas en estooooooooo.............
![]()
)
) y alguna pachanga, ya está actualizado el Seguimiento de VVs y Clasificación:
Nando Els escribió:Bueno, pues a falta de las tarjetas de Medina Elvira (siempre el mismo campo....![]()
) y alguna pachanga, ya está actualizado el Seguimiento de VVs y Clasificación:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 5&p=872769
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena fran!!!!!!!!!![]()
![]()
pd: vuelvo a pedir por favor que se comunique (en este mismo hilo) las variaciones de hdc (tanto bajadas como subidas) en torneos jugados que no hayan sido VV para esta liga, graciasssssss.......
, y no he podido resolver mis dudas. Sí me llama la atención que las tarjetas aparecen publicadas en la página de la Federación Andaluza inmediatamente después del torneo, pero tanto la publicación en la Española como las modificaciones de hándicap son cosas que parece como si las hiciesen a mano o algo así. Ciertamente no sé dónde está el fallo, si es de comunicación o de qué, pero seguiré machacando lo posible para ver si podemos ayudar a arreglarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados