Guskauskas escribió:Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace
¿Vas al CNG?
A lo mejor nos vemos dentro de un rato

Guskauskas escribió:Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace
antoniodlg escribió:javi_capo escribió:¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please.
No te rayes Javi, es facil, deja la bolita en el centro de la calle y veras como no te metes en problemas.
PINK PANTHER escribió:Sólo conozco a Kinki, espero demostrarte que se jugar al golf, no como en La Almarza![]()
Será un placer conocer a Vulkano y Roberto, seguro que pasamos un buen día
felipe calleja escribió:Buena partida con el amigo Ceinos que siempre me suele acompañar, con McArena (candidata a la victoria) y Pedrol con los que jugaré por primera vez.
Tengo pensado ir con cochecito por aquello de mi rodilla y del hoyo 11 que está donde da la vuelta el viento.
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:javi_capo escribió:¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please.
No te rayes Javi, es facil, deja la bolita en el centro de la calle y veras como no te metes en problemas.
Creo que voy a jugar un H4 de salida, luego un PW para acercar al segundo agua y desde allí entrar en green de tres. Dos putts y bogey para empezar. Qué os parece mi plan? Muy conservador? Es que hay dos aguas y me da un poco de miedo al tratarse del primer hoyo...
Kinki escribió:La Almarza es pasado y te pilló con cambios de swing y de palos. En Saldaña a romper el campo
Ceinos escribió:felipe calleja escribió:Buena partida con el amigo Ceinos que siempre me suele acompañar, con McArena (candidata a la victoria) y Pedrol con los que jugaré por primera vez.
Tengo pensado ir con cochecito por aquello de mi rodilla y del hoyo 11 que está donde da la vuelta el viento.
Jajaja, el bugguie de Calleja...y su pitanza.
¡Que suerte que he tenido!
MacArena. gran compañera de juego y gran jugadora que está fina, fina.
PedroL, un saludo a las previas.
Guskauskas escribió:Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
De esta partida sale uno a la final fijo!!
Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace
morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
siempre con excusas,,
Me voy a entrenar,
Que mal golpeo la bola...
...
Cyuando vas a despuntar como Ronaldo o Neymar..
morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
siempre con excusas,,
Me voy a entrenar,
Que mal golpeo la bola...
...
Cyuando vas a despuntar como Ronaldo o Neymar..
Pumuki escribió:PARTIDAZO!!!!
Eso si, con Pizo y por el tee del 13...![]()
![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados