alanch escribió:tonykant escribió:No juegues tanto a ver si vas a subir y ya no hay quien aguante a los pitufos![]()
La ultima vez bajo no como otros que solo suben y después zasss
Cuanto resquemor

alanch escribió:tonykant escribió:No juegues tanto a ver si vas a subir y ya no hay quien aguante a los pitufos![]()
Piquitrunchi escribió:genial partida de 3 asi podemos ir un poco mas tranquilos... eso si, seremos 2 ojos menos a buscar bola... cosa importante en nuestro nivel...
y mejor compañia q tenia ganas de conocerte javier... (una bolita para el q pierda mas bolas?) y tambien por Freddy aunque postee menos, pero claro, con esas uñas a ver quien es el guapo q postea... sale a teclado por post...
jose1968 escribió:no te preocupes que no te vas aburrir
Links escribió:jojojojojojoj tienes al duo sacapuntas Luisminero-msotomayor (cachondeo asegurado). Vaya par de cracks y excelentes personas, pasarás un día teta te lo aseguro.
tonykant escribió:alanch escribió:tonykant escribió:No juegues tanto a ver si vas a subir y ya no hay quien aguante a los pitufos![]()
Cuanto resquemor![]()
![]()
freddy escribió:Piquitrunchi escribió:genial partida de 3 asi podemos ir un poco mas tranquilos... eso si, seremos 2 ojos menos a buscar bola... cosa importante en nuestro nivel...
y mejor compañia q tenia ganas de conocerte javier... (una bolita para el q pierda mas bolas?) y tambien por Freddy aunque postee menos, pero claro, con esas uñas a ver quien es el guapo q postea... sale a teclado por post...
Más bien a pantalla de móvil, que estoy tecleando en ello.
Vais a tener el placer de jugar con el indocumentado que se llevó el forrabolas el año pasado.
Unas risas ya echaremos
Links escribió:igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.
Cuenta con elloademás tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo
peter_olatz escribió:igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.
Me pasa lo mismo. No conozco a mis compañeros pero seguro que pasamos un gran día.
Lo único que tenemos un hoyo tenso para empezar pero... ¿quién dijo miedo?
msotomayor escribió:peter_olatz escribió:igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.
Me pasa lo mismo. No conozco a mis compañeros pero seguro que pasamos un gran día.
Lo único que tenemos un hoyo tenso para empezar pero... ¿quién dijo miedo?
Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores!![]()
Ahí nos vemos: para empezar, SW "apretao" y a centro de green!! (eso me ha dicho Richy...)![]()
msotomayor escribió:Pues yo... de los 8 que salimos de ese hoyo, sólo me falta por conocerte a tí!!! O cambio de hcp, o voy a acabar hasta... de tan ilustrísimos señores!![]()
dgros escribió:Links escribió:igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.
Cuenta con elloademás tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo
IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal) puedes estar seguro.
Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!!![]()
Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.
Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas
antoniodlg escribió:Menos mal que sois una familia, porque el paseito que os teneis que dar para llegar a la salida os da para contaros la vida,bueno y el de vuelta cuando acabeis para contaros las penas
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados