Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Quedada De Seniors GG - ZC - ¡Últimas Noticias!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: II Quedada De Seniors GG - ZC - ¡Últimas Noticias!

Notapor Red Rum » Mié Jun 29, 2011 10:50 am

Una quedada excelente, a pesar del calor nos lo pasamos muy bien.

Gracias al organizador del evento Entogolf

M___agleito emboscao, que 42 puntazos se marcó el tío estando el campo como estaba :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor swap » Mié Jun 29, 2011 11:25 am

Pues que decir, otro día de agotador trabajo para los yayos :3some: (12 horas nada menos) entre golf, comidas, sorteos y hoyo 19, 20,21 ........., en lo que empieza a ser cada vez más un grupo de amigos que se juntan para pasar un gran día y estoy seguro que con el tiempo será un referente en GG

Gracias Entogolf por la organización :director2: y el cariño que le pones :jerk: :jerk:

Un lujo de partida con Luvi, La Roca y M, que jugo de salirse y lo hubiera hecho si no le juega una mala pasada el Hoyo 18 :laughing6:

Y para Septiembre más y mejor, nos vemos :hello2:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor javi_capo » Mié Jun 29, 2011 11:29 am

Una vez más... enhorabuena por el exitazo del evento!!!
A ver si para la p´roxima cita me pilla en vacaciones y me puedo unir a vosotros.

P.D: ¿¿¿¿M___eagleito 42 puntos???? La leche!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jorgedav » Mié Jun 29, 2011 11:50 am

Me lo pasé fenomenal. Ya podéis contar conmigo para septiembre.

Ya sé que tengo que entrenar el juego corto con urgencia porque se me escaparon un montón de puntos desde menos de 50 metros.

Y M__eagleito no se hizo mas puntos por que le hicieron guerra psicológica en el 18, que si no.
Hay que recortarle el handicap porque hacer ese resultado en ese campo, con los greens tan lentos, con los bunkers que parecían arenas movedizas....

Por supuesto, gracias a EnToGolf, perfecta la organización.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor walka » Mié Jun 29, 2011 1:12 pm

Pues todo está dicho, poco más puedo aportar, salvo que en septiembre estaré en la siguiente.

Gracias a todos, y un placer conocer alguna cara nueva, como mis compis de partida, Perrechudo y Golden Age..............hasta la próxima!

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Red Rum » Mié Jun 29, 2011 1:15 pm

Red Rum escribió:Una quedada excelente, a pesar del calor nos lo pasamos muy bien.

Partida de lujo con Hammond, Jose1968 y AZL con buenos resultados en general

Gracias al esforzado organizador del evento Entogolf

M___agleito emboscao, que 42 puntazos se marcó el tío estando el campo como estaba :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor tiroloco » Mié Jun 29, 2011 5:42 pm

Estupendo dia de golf y relax, con alguna llamada al móvil por "trabajo", con una organización de lujo, muchas gracias EnTo, eso no tiene precio, aunque tú digas que es muy sencillo. Y del catering "callejero", qué decir: insuperable. Y las fotos de la comida. Habrá que llevar alguna cámara más que el fotografo no sale en ninguna. :laughing6: :laughing6:

Esperando ya la III en Septiembre, en campo a determinar....
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jun 29, 2011 6:22 pm

Mágnifica QDD, que se está convirtiendo en una clásica y de obligada asistencia....
lo mejor.....el 19 :laughing6: :laughing6:
la organización estupenda, los compis de partida fenomenales ¡¡¡ Enhorabuena M___ ¡¡¡ si no fuera por algún cabroncete en el 18 te sales :tongue: :tongue:
la comida genial.....vamos que hay que repetirlo.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luvi » Mié Jun 29, 2011 8:39 pm

Creo que falto yo, me sumo a lo dicho por todos, gran día con amigos, magnifica organización por EnToGolf y un
partido con tres tíos estupendos

Contad conmigo para la próxima

PD......................M___,.......................... EMBOSCAO :laughing6:
Maestro

Notapor EnToGolf » Mié Jun 29, 2011 9:13 pm

Gracias a todos por hacer que esta QDD superara a la anterior, aunque alguno añorara los judiones y el chuleton, cosa que solucionaremos en la próxima.

La próxima "quedada con Seniors" como sabeis será la última semana de Septiembre, allí os veré a todos, espero 8-)

Mañana subiré la clasificación y resultados pero os anticipo que la gran mayoría hicimos mas de 30 puntos, que en un campo como El Encín, da una idea del nivelazo de juego, !estos yayos¡

M__ se contagió de nuestra sabiduría y rindió al máximo, 42 puntazos, otros más vendrán a la próxima y seguro que disfrutarán como nosotros del buen hacer de los SENIORS, allí nos veremos... :wink:

Ahora a disfrutar de las vacaciones y !hasta Septiembre¡ Que la próxima QDD nos traerá sorpresas muy agradables :roll:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jruizgal » Mié Jun 29, 2011 9:49 pm

Me voy a permitir lanzar una idea para las proximas quedadas, sobre todo porque el buen rollo y la informalidad que nos caracteriza los permite. Como todos tenemos el handi que tenemos, las partidas pueden ser repetitivas (sobre todo por abajo) y para que todos podamos participar y divertirnos más, propongo que entre todas las partidas "se cuele un handi alto +/- 30. Eso puede ayudar a poder conocer como juegan los jugones y echarnos de paso unas risas. Un handi alto entre tres jugones no creo que desestabilize mucho y puede mejorar el conocer como somos y no solo en el Hoyo 19 (que también). No se que os parece, pero lo que si creo que los que siempre salimos a recoger las banderas será muy motivador.

Féliz verano para todos compis
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor EnToGolf » Jue Jun 30, 2011 10:21 am

Algunos me habeis pedido que incluyera la clasificación de la quedada con los resultados individuales, y aquí está:

Imagen

El que más del 80% obtuvieramos más de 30 puntos stableford, en un campo del que se han dicho tantas cosas negativas sobre su dificultad, quiere decir que estos "yayos" ¡son muuy bueenos!. Aunque reconozco que los "juniors" (...entre los que había algún agachao: M____, Jose1968,...) que han querido jugar "con los seniors" han elevado el listón

:jerk: :jerk: :jerk: ¡ bravo por estos chicos !:jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor M____eagleito » Jue Jun 30, 2011 10:27 am

Por cierto, se me pidió que hiciera una foto del trofeo. :love1:

Esta tarde os la pongo!
Última edición por M____eagleito el Jue Jun 30, 2011 10:28 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor myron69 » Jue Jun 30, 2011 11:13 pm

M____eagleito escribió:Por cierto, se me pidió que hiciera una foto del trofeo. :love1:

Esta tarde os la pongo!

q suerte tienes bandido ,de tener tiempo y jugar con los crakssssss
agachaooooooooooooooooooooooo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor gold_age » Vie Jul 01, 2011 12:00 am

Bueno como habeis podido ver me cabe el dudoso honor de ser el forrabolas y de forma absolutamente merecida.

Realmente llevo unos meses en los que si tenía algo parecido a un swing, me abandonó.

Hasta tal punto que voy a dejar de jugar durante algunas semanas dedicandome solo a la Cancha de prácticas, putting green y chiping green.

Como mucho algun pitch & putt, por no cortar tan rotundamente....

No se que me pasa con los golpes de salida que ni driver, ni maderas, ni leches....

Luego mentalmente me gripo y no hay forma.

Mi estrepitosa bajada de nivel se ha confirmado hoy en Las Matas....Ni distancia ni recto...ni nada de nada...

O sea saco de bolas perdidas entre los matojos, barrancos etc.

Lo dicho paron hasta el mes de septiembre que haré acto de presencia en la III Quedada de seniors a ver si me impregno de aromas golfisticos de alguno de los participantes que ya habeis visto a que nivel están.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro