Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarifas encin

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tarifas Encin

Notapor cricketman » Dom Jun 26, 2011 9:36 pm

yo estuve jugando el viernes, y los bunkers una pena, en uno más que huevo frito era un huevón, no se veía ni la bola. Los greenes muy lentos, pero cuando estén rápidos para mi nivel imposible.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jcalzas » Mar Jun 28, 2011 12:47 pm

Comparando este campo con el del Olivar de la Hinojosa, y teniendo en cuenta que el precio del Green fee es el mismo ¿cual de los dos es mejor campo?
PD: Juego el domingo por primera vez en el Encin.
Aficionado

Handicap: 17,5

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 28, 2011 1:07 pm

Sin duda mucho mejor el encin... el problema es que aun tiene los greenes muy "verdes"
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Red Rum » Mié Jun 29, 2011 1:33 pm

Yo lo he jugado ayer en la quedada de seniors y me ha parecido un campo con futuro.

Cierto que el estado actual de calles y greenes dista de ser el deseable, pero habrá que dar tiempo a que cuaje la hierba y ver como quedan entonces.

Lo que si me parece, es que será un campo diferente a muchos de los que estamos acostumbrados a jugar. Para empezar, las distancias son más largas, casi como si en otros campos jugaras de blancas, los greenes grandes y ondulados, cuando estén rápidos, tela para cortar, ahora hay que forzar demasiado el putt y es un poco lotería.

Muchos bunkers, demasiados, algunos sin un sentido claro de su existencia, pero las calles son muy anchas y el porcentaje de verde sobre la arena sigue siendo elevado, así que tampoco se cae en tantos bunkers. Tienen mucha arena y los golpes en los de calle se complicarán, pero en los de green yo creo que estarán mejor que en la mayoría de campos que están duros como piedras.

Lo que veo complicado es diseñar una estrategia de juego en muchos hoyos, aunque habrá que dar tiempo para que más gente lo juegue y vayan surgiendo poco a poco formas de atacar el campo.

Veremos dentro de 6 meses, ahora tampoco es buena época con el calor que hace.

No entiendo como pueden estar regando a las 12:00 con el calor que hace y mientras se juega, malo para la hierba y malo para los jugadores, sin mencionar el gasto de agua que seguro que se dispara.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor jcalzas » Mié Jun 29, 2011 1:54 pm

Eso de regar a las 12:00 lo he visto también en layos y me parece una locura...
Aficionado

Handicap: 17,5

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Jue Jun 30, 2011 12:54 am

:lol: :lol: :lol: Hola foreros, yo estuve jugando el miércoles pasado y aunque comparto muchas de las opiniones que ya habéis puesto ( bunkers con dunas de arena y en gran cantidad, algunas zonas aún sin delimitar, algunas calles que estaban durísimas,etc......), lo cierto es que gustó mucho por su dificultad, aunque tiene las calles muy anchas y es difícil irse fuera de límites.
En mi opinión tienen ventaja los pegadores, porque en muchos hoyos se puede pegar con el driver de salida y apretar bastante con los greenes o "montañas rusas". En definitiva un buen campo :jerk: :jerk: :jerk: que le pasará como al vino, que cuanto más tiempo, suele ser mejor (Casi siempre). Yo me hice 96 golpes y como jugaba con 31 stableford, hice al final unos 42 ó 43 puntos, que para no conocer el campo no está mal.

Un saludo. :laughing5:
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor Harold » Vie Jul 01, 2011 1:49 pm

NI CONTIGO NI SIN TEE escribió::lol: :lol: :lol: Hola foreros, yo estuve jugando el miércoles pasado y aunque comparto muchas de las opiniones que ya habéis puesto ( bunkers con dunas de arena y en gran cantidad, algunas zonas aún sin delimitar, algunas calles que estaban durísimas,etc......), lo cierto es que gustó mucho por su dificultad, aunque tiene las calles muy anchas y es difícil irse fuera de límites.
En mi opinión tienen ventaja los pegadores, porque en muchos hoyos se puede pegar con el driver de salida y apretar bastante con los greenes o "montañas rusas". En definitiva un buen campo :jerk: :jerk: :jerk: que le pasará como al vino, que cuanto más tiempo, suele ser mejor (Casi siempre). Yo me hice 96 golpes y como jugaba con 31 stableford, hice al final unos 42 ó 43 puntos, que para no conocer el campo no está mal.

Un saludo. :laughing5:

Siempre me parecen mejor los campos en que hago un buen resultado, consecuentemente cuando juego mal el campo me parece mucho peor.

Será por eso tan "humano" de buscarse disculpas cuando lo hacemos mal.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Campos de Golf