Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hotel & Golf En Cantabria

Moderador: jandicap

Hotel & Golf En Cantabria

Notapor Driver Flaco » Mié Jun 29, 2011 8:03 am

Hola a todos,

Estamos pensando en pasar la segunda semana de agosto en Cantabria. He leído algunos hilos y he visto que hay bastantes campos de 9 hoyos y también de hoyos cortos.

¿Me podéis recomendar algún complejo de hotel con un buen campo de golf? O al menos un hotel que esté más o menos cerca de un campo de golf.

Gracias a todos,

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Re: Hotel & Golf En Cantabria

Notapor Blaster60 » Mié Jun 29, 2011 9:30 am

En breve te responderán los del Norte, pero que yo recuerde está el hotel de Sta. Marina y el de Milagros Golf cerca de Mogro (Abra del Pas). :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Nano Saiz » Mié Jun 29, 2011 10:16 am

A apenas 300 metros de Santa Marina, encontraras un Hotel Rural que se llama "La vieja escuela". (San vicente de la Barquera)

Es uno de los Hoteles rurales mas bonitos y agradables en los que he estado. Lo uso cuando viajo por allí por trabajo y además es baratisimo.

El campo de Santa Marina, sin duda, no te dejerá indiferente....
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor vicentin » Mié Jun 29, 2011 10:54 am

Nano Saiz escribió:A apenas 300 metros de Santa Marina, encontraras un Hotel Rural que se llama "La vieja escuela". (San vicente de la Barquera)

Es uno de los Hoteles rurales mas bonitos y agradables en los que he estado. Lo uso cuando viajo por allí por trabajo y además es baratisimo.

+1 :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Hoyoen1 » Mié Jun 29, 2011 12:15 pm

no tendras problema por encontrar ni campos...ni hoteles....ni alojamientos rurales con encanto....hay mucha variedad y calidad en la zona...incluidos los limites con Asturias, donde tambien tienes algun campo maginifico (Llanes) y buena oferta hotelera.

la opcion que te recomiendan de Santa Marina Golf y el precioso alojamiento rural es una de tantas que te podriamos aconsejar, que creo entrarian en tu solicitud :smile:

te dejo un enlace de cantabria:

http://www.cantabriarural.com/esp/turis ... 6-esp.html
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor yastalpablo » Mié Jun 29, 2011 12:29 pm

Nano Saiz escribió:A apenas 300 metros de Santa Marina, encontraras un Hotel Rural que se llama "La vieja escuela". (San vicente de la Barquera)

Yo también te lo recomiendo, los dueños son muy amables. Pero date prisa en reservar, suele estar lleno !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Jun 29, 2011 12:33 pm

vicentin escribió:

+1 :love1:

Sin dudarlo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor victorbcn » Mié Jun 29, 2011 3:05 pm

yo te aconsejo que visites la web www.bahiadesantander.com donde tienes todas las posadas y hoteles rurales , a mi me gustan mas que un hotel convencional el trato es mas familiar y encima mas barato y estan muy bien ,,
de jugar solo te puedo decir Pedreña que aunque es caro de cojo.... lo tienes que hacer un dia , la semana pasada las calles estaban tan bien que parecian sinteticas ...

y de restaurantes .... el Marucho en santander , calle tetuan y el galeon en Somo .. fliparas con el rape ....

slds

por cierto en pedreña tienes unos apartamentos de alquiler en el hoyo 6 que gigatron te puede dar mas referncias ya que el se alojo alli ...
Última edición por victorbcn el Mié Jun 29, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Driver Flaco » Mié Jun 29, 2011 9:57 pm

Muchas gracias a todos. La verdad que me habéis hecho la venta, ahora voy para allá sí o sí.
Voy a copiarle el enlace a mi SS para que escoja alojamiento :grin:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor sucrepr » Mié Ago 17, 2011 11:34 pm

victorbcn escribió:yo te aconsejo que visites la web http://www.bahiadesantander.com donde tienes todas las posadas y hoteles rurales , a mi me gustan mas que un hotel convencional el trato es mas familiar y encima mas barato y estan muy bien ,,
de jugar solo te puedo decir Pedreña que aunque es caro de cojo.... lo tienes que hacer un dia , la semana pasada las calles estaban tan bien que parecian sinteticas ...

y de restaurantes .... el Marucho en santander , calle tetuan y el galeon en Somo .. fliparas con el rape ....

slds

por cierto en pedreña tienes unos apartamentos de alquiler en el hoyo 6 que gigatron te puede dar mas referncias ya que el se alojo alli ...

Este es un muy buen hotel, uno de los dueños fue un cliente mío, es decir el contrató conmigo un [url=http://www.miraiespana.com/marketing-online-para-hotel/]plan marketing hotelero[/url], pero no por eso el campo es bueno, hablo de que tuve la oportunidad de jugar y hacerme unos cuantos hoyos y estuvo fenomenal.. un saludo..
Última edición por sucrepr el Mié Ago 17, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
sucrepr

Notapor iredu » Jue Ago 18, 2011 1:10 am

sucrepr escribió:
victorbcn escribió:yo te aconsejo que visites la web http://www.bahiadesantander.com donde tienes todas las posadas y hoteles rurales , a mi me gustan mas que un hotel convencional el trato es mas familiar y encima mas barato y estan muy bien ,,

slds

Este es un muy buen hotel, uno de los dueños fue un cliente mío, es decir el contrató conmigo un [url=http://www.miraiespana.com/marketing-online-para-hotel/]plan marketing hotelero[/url], pero no por eso el campo es bueno, hablo de que tuve la oportunidad de jugar y hacerme unos cuantos hoyos y estuvo fenomenal.. un saludo..

La cuña publicitaria que metes no creo que le aporte nada a lo que pregunta y no se si cumple las normas del foro,revisalo y comentalo
con quien corresponda,para evitarte malos entendidos.
Última edición por iredu el Jue Ago 18, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor efimer » Jue Ago 18, 2011 1:40 am

Sorry, but nothing matched your search criteria. Please try again with some different keywords

Estoqueéhloqueéh? Pues lo que sale en la página publicitada cuado pones "golf" y le das a buscar :roll:

Por mí que lo baneen :evil:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor constantin » Jue Ago 18, 2011 9:19 am

depende el campo que quieras jugar, pero quitando reinosa (nestares) el resto lo tienes a mano .

saludos
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor oscar gonzalez » Jue Ago 18, 2011 10:23 am

Santa Marina y Pedreña, muy recomendables los 2, aunque mas facil jugar en el 1º, Pedreña a estas alturas de año tengo entendido que no te dejan ni invitado de socio :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Volver a Quedadas norteñas