Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Murcia Y Alrededores

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Murcia Y Alrededores

Notapor wantes » Jue Jun 23, 2011 2:43 pm

¿Podéis aconsejarme buenos campos de golf cercanos a Murcia / Alicante? Voy a estar un día a mediados de julio, no conozco la zona.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Re: Campos En Murcia Y Alrededores

Notapor erbolu » Jue Jun 23, 2011 3:30 pm

Hay muchísimos campos Wantes y a partir de ahora muchos foreros que pasan unos días por la zona de Alicante. De hecho hay un hilo que habla del tema.
Si me dices más concreta la zona igual te puedo ayudar, yo conozco la zona de la frontera entra Murcia y Alicante. :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor wantes » Jue Jun 23, 2011 3:53 pm

Gracias!!!! La verdad es que me da igual la zona, estaré de paso y me gustaría jugar en ese campo IM-PRES-CIN-DI-BLE por su diseño, o su belleza natural, o su tradición....
Jugaré el 16 de julio seguramente, si hay algún partido por la zona me apunto donde sea.
Buscaré en el hilo correspondiente
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Notapor erbolu » Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Cuarenton » Jue Jun 23, 2011 11:15 pm

Bueno antes de enrollarme mucho, abre la pagina de happyswing, y veras los campos que tiene en oferta de greenes, tirado de precio sobre los 20 euros, te digo esto porque con ese precio ya depende de la disponibilidad si tiene o estan agotados el campo que te aconsejen. La Roda esta bastante bien, y Hacienda Riquelme no he jugado, pero voy alli a practicar porque como campo, todo verde impresionante hasta la zona de practicas, es mas se tira desde el cesped, no desde alfonbrilla(como estoy acostanbrado en otros campos), si tienen disponibles de este campo, tiene que ser impresionante jugar en este.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor cricketman » Vie Jun 24, 2011 12:15 am

hacienda riquelme lo he jugado y está muy bien, pero de esa zona, el que más me ha impresionado ha sido las colinas de campoamor, espectacular. También me ha gustado lo romero y las ramblas, pero sin duda el que más las colinas de campoamor.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor wantes » Vie Jun 24, 2011 1:55 pm

cricketman escribió:hacienda riquelme lo he jugado y está muy bien, pero de esa zona, el que más me ha impresionado ha sido las colinas de campoamor, espectacular. También me ha gustado lo romero y las ramblas, pero sin duda el que más las colinas de campoamor.

Millon de gracias!!!

Acabo de leer el hilo sobre este campo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... +campoamor. Diseño de cabell robinson!! Conozco santana y sotogrande y me encantan. Alla voy!!! lo tengo claro. Ahi jugare el 16 de julio por la mañana, si alguien se quiere jugar un partidito y una cerveza que me lo diga.
Scratch

Notapor Urtus » Vie Jun 24, 2011 3:55 pm

Yo te recomiendo al Alhama Signature, en Murcia. Probablemente el campo más exigente de toda la zona, realmente alucinante (diseño personal de Jack Nicklaus). También tienes Saurines, que se parece mucho al de Lake en las vegas............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor davidbermejo » Mar Jun 28, 2011 11:12 am

hola...yo tambien estaria interesado en saber que campos estan bien en murcia...yo veraneo en la Manga del 30 de julio al 21 de agosto...asi que si alguno se hace una escapada podemos jugar algun partido chulo...la roda me pilla más o menos cerca.....solo ese tiene descuento?
Matraco

Handicap: 36

Volver a Campos de Golf