En cierro grande tendréis torneo, si jugais en el otro yo seré baja segura, porque iré a Cierro grande.
Os tengo que confirmar si voy o no voy, aún no lo sé.
Moderador: jandicap
Guinsu escribió:Hable con el chico de Castropol golf y me dice que podemos enviar las tarjetas a la federación, que os parece???
Vamos lo que seria un pequeño torneo privado!
jicastro escribió:Se puede saber cuándo coj...es descansáis. El 16 en el Cueto, el 23 en Castropol. ¿Y entre el 16 y el 23 no hay nada que hacer?, pues me voy aburrir.![]()
Lo lamento Ginsu. Jugare el 16 en el Cueto de entreno y reconocimiento del campo y el 23 quiero jugar el Gambito, así que otra vez será.
Guinsu escribió:Hable con el chico de Castropol golf y me dice que podemos enviar las tarjetas a la federación, que os parece???
Vamos lo que seria un pequeño torneo privado!
Nandez escribió:Yo la verdad es que ando perdido en este hilo, entiendo que el campo de la zona elegido es el de Castropol Golf? ¿O es Cierro Grande?
Si es el sábado y no es en cierro grande no podré porque hay torneo, si es el domingo seguramente pueda a una hora temprana.
Os seguiré leyendo.
Guinsu escribió:Hoyoen1 escribió:Nandez escribió:Yo la verdad es que ando perdido en este hilo, entiendo que el campo de la zona elegido es el de Castropol Golf? ¿O es Cierro Grande?
Si es el sábado y no es en cierro grande no podré porque hay torneo, si es el domingo seguramente pueda a una hora temprana.
Os seguiré leyendo.
yo tambien ando perdido de este hilo....el inclito Sr. Guinsu que fue el lanzador de este reto nos tiene un poco abandonados....habra que ponerle un correctivo por la regla 69 B...![]()
![]()
![]()
![]()
por mi parte puedo confirmar que asistire sea un campo u otro el destinado al encuentro....habiamos pensado en Castropol por la sencilla razon de hacer una visita de "reconocimiento" para ver como es el campo, con vistas a disputar en Septiembre la II Ryder Astur-Galaica GG...pero como no hay nada cerrado y decidido al respecto, tambien es valida la opcion de Cierro Grande, que es el otro campo que teniamos en mente para esta efemeride.
un saludo a todos y esperemos que este hilo tome cuerpo y podamos compartir unas horas de golf en uno de estos campos de la costa occidental asturiana
Correctivo nada, yo simplemente abrí el post……. Todo surgió en el post de la Ryder y la disposición de varios jugadores a conocer el campo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados