Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AW TAYLORMADE 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: AW TAYLORMADE 2.0

Notapor Lynyrd » Lun Jun 27, 2011 2:00 pm

TakeDeadAim escribió:
fu-manchu escribió:yo soy partidario de todos los wedges iguales, igual de que todos los hierros sean iguales.

Es que ahí está el tema. Un Gap wedge es considerado como parte de los hierros o como parte de los wedges?

Pues depende, yo creo que para un hándicap 30 es mucho más polivalente el GW Burner 2.0 que un blaster puro y duro para dar golpes completos desde cualquier lie. Si hablásemos de un hcp 8 la cosa sería diferente. Si la decisión fuese coger un blaster, yo tiraría por un CG16 50/10 con la Nippon NS950 R. Personalmente el xFT no me gusta nada.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Harold » Lun Jun 27, 2011 3:59 pm

Para golpes completos y chipear prefiero llevar todos los hierros del mismo modelo, hasta el SW incluso. Para golpes cortos llevo un LW de 60º Titleist Vockey.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor cricketman » Lun Jun 27, 2011 4:41 pm

yo cogería el cleveland, para tener todos los wedge iguales y todos lo hierros iguales.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Palos de golf