javman escribió:Pues dani, si nada cambia el martes a las 16 en cabanillas... Confirmo manana por la manana
Sereis cenutrios..........donde este la QDD senior ¡¡¡¡¡¡¡¡
solo superada por el Open Británico....y el 19 ni comparación

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javman escribió:Pues dani, si nada cambia el martes a las 16 en cabanillas... Confirmo manana por la manana
jorgedav escribió:javier_arrieta escribió:El 29 por la mañana te cuadra ir a jugar tambien si te animas el 28? Alguien se anima a ir el 29 por la mañana tempranito para que no nos dé la caló?
Donde propones
Albertobs escribió:Yo os sigo atento para lo del martes de Cabanillas que me gustó mucho el campo este sábado pasado. Seríamos Irre Javicapo y yo de momento y a falta de confirmaciones varias
javi_capo escribió:Albertobs escribió:Yo os sigo atento para lo del martes de Cabanillas que me gustó mucho el campo este sábado pasado. Seríamos Irre Javicapo y yo de momento y a falta de confirmaciones varias
ok, albertobs. el lunes confirmamos y reservo para 4 a las 4
Irre escribió:javi_capo escribió:Albertobs escribió:Yo os sigo atento para lo del martes de Cabanillas que me gustó mucho el campo este sábado pasado. Seríamos Irre Javicapo y yo de momento y a falta de confirmaciones varias
ok, albertobs. el lunes confirmamos y reservo para 4 a las 4
Perfecto, yo si no tengo ningun fuego en el curro voy fijo.
msotomayor escribió:Si no he contado mal, javi_capo, Irre, Albertobs y Dani para mañana martes a las 16h00 en Cabanillas. Si falla alguno, me apunto, que aún no conozco Cabanillas (bueno, sólo los primeros 9 -ahora segundos- de cuando el campo tenía sólo 9 hoyos, allá en el Pleistoceno). Lo dicho, primer reserva
richygbravo escribió:msotomayor escribió:Si no he contado mal, javi_capo, Irre, Albertobs y Dani para mañana martes a las 16h00 en Cabanillas. Si falla alguno, me apunto, que aún no conozco Cabanillas (bueno, sólo los primeros 9 -ahora segundos- de cuando el campo tenía sólo 9 hoyos, allá en el Pleistoceno). Lo dicho, primer reserva
Pero organizar un 3 y 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado