Servidor sale a las 8:20 del tee del 1, y creo que voy con el verde nano nano nano nano...

Y yo además no conozco el campo, así que espero que entre el dossier de entogolf (gracias otra vez

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió::book:queremos saber
![]()
![]()
![]()
¿Cuántos galácticos jugarán el Diners el sábado en EL Encín?
![]()
Servidor sale a las 8:20 del tee del 1, y creo que voy con el verde nano nano nano nano...![]()
![]()
![]()
¿Cuántos nos veremos por allí? Preveo un buen hoyo 19, aunque creo que no es demasiado barato, por decirlo suave...
![]()
Y yo además no conozco el campo, así que espero que entre el dossier de entogolf (gracias otra vez) y la experiencia del nano el lunes me ayuden un poco...
Paxarin escribió:8.40 por el tee del 1.
A mi me mandaron por SMS la hora de salida...
Eduardo escribió:Paxarin escribió:8.40 por el tee del 1.
A mi me mandaron por SMS la hora de salida...
Oeoeoeeoeoeoeoeeeoe con el pájaro, no sé cómo jugaré, pero lo que me voy a reír.....
vampiro escribió:Caddie Master abre a las 8, espero que no tardemos mucho en recoger las tarjetas ( creo que hay gente que pagaba alli mismo)
Cancha tb a las 8
No me han sabido decir si dan posiciones de bandera o no
zocato escribió:8.20 por el 10. Dramático el madrugón.
vampiro escribió:Ni idea nunca he ido a esa cancha
Imagino q como la Hinojosa, monedas o tarjeta que puedes comprar en caddie master
Ahora intento averiguar lo del torneo pq en el post de la quedada senior de la semana que viene ha puesto entogolf q no es torneo pq le han dicho q no tienen el sw para la federación
Post 101
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=100
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados