Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 5:46 pm

Vederato :twisted:

Gana vampi 5&3

Mal comienzo de ambos, con un pésimo hoyo 3 de los dos (bola al agua cada uno y yo dos bolas a los arboles). Gano el 1 con boguie, empatamos el 2 con boguie, el 3 lo gana el tras lo comentado , el 4 lo gana el por el punto que tiene, rozando mi putt de par
Ambos tripateos en el 5 y mi par del 6 por su boguie nos pone AS

Empatamos 7 y 8 con par
Y el 9 fallo el putt de par de dos metros y el falla de metro y medio para boguie ( tenia punto y ) y por tanto AS y todo por decidir

Me veo mal y tiro de bucanería , ademas tengo que apretar que del 14 al 18 tiene tres puntos, y tengo que para llegar vivo a green, pq me veo mal desde el tee

El 10 me lo empata con un pedazo putt , fallando yo el birdie
Y del 11 al 15 malas salidas suyas que le complican mucho el hoyo por pares míos y boguie al 14

Cuando acabamos me dice que estaba jodido y con fiebre, y le comento que haberme llamado y cambiado el dia, a los cual me dice que no podia
Para darle dos yoyas

El resultado es mas abultado de lo que parece, por 5 malas salidas suyas
En resumen, yo mal hasta el 5 y del 6 al 15 agarrándome, + 2 o +3 del campo por un putt de metro y medio que me ha dado

Nos ha acompañado alfocar, que hacia tiempo que no jugaba asi , el misterio del soket
Sera tonykant que le chupa el swing
Eso si, ha tirado lo menos tres veces para birdies claros

Un placer

Sr hamond, le espero :wink:
Última edición por vampiro el Mar Jun 21, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor richygbravo » Mar Jun 21, 2011 5:54 pm

Esto ya empieza a oler :fart: Verderato en toda regla. Villar un aficionado a vuestro lado.

Enhorabuena Vampi, se que es del todo merecido :hello1:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Mar Jun 21, 2011 5:55 pm

Muy bien ese verderato esta mas cerca ..... jijijij

Johndoe, tenias que haberle avisado y retrasarlo para otro dia, mira que jugar asi... de todas formas una pena, porque leyendo lo que ha puesto Vampi el partido podia haber caido para cualquier lado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Hamond » Mar Jun 21, 2011 7:20 pm

Enhorabuena Vampi, ya solo te queda un Fili para la gran final...... cuando quieras jugamos el partido en un campo que no conozcas mucho 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor JohnDoe » Mar Jun 21, 2011 7:34 pm

Pos hasta aquí hemos llegado ... otro año será. Enhorabuena a Vampi, que sobre todo a partir del hoyo 6 ha jugado un match serio, sin grandes alardes, pero haciendo en cada golpe lo que tocaba, que ya me iba ahorcando yo solito.

La crónica de su post es buena. Tal y como yo he vivido el match, el AS en el 10 era un espejismo. Como Vampi no ha llegado al campo hasta ese hoyo 6 (el de antes era otro), he podido ir trampeando, pero era cuestión de tiempo que los hoyos fueran cayendo por su peso.

Es verdad que he jugado con unas decimillas de fiebre, pero iba dopado de ibuprofeno hasta las cejas y sinceramente creo que no ha tenido mucho que ver con el desastre de partido que me he marcado. Bueno, rectifico, la diatriba de mi SS por irme a jugar, enfermo, con los amigotes, en vísperas del puente, y la ristra de amenazas para el caso de que empeorara y me pusiera peor, sí que me han impactado, claramente :laughing3: .

Magnífica la compañía de Alfocar. No tenía el gusto de conocerle, y ha sido un estupendo compañero de partido. Gracias por encontrar mi bola entre las jaras del 13, además!! :oops:

Hasta el año que viene.
Monitor

Notapor JohnDoe » Mar Jun 21, 2011 7:41 pm

alanch escribió:Johndoe, tenias que haberle avisado y retrasarlo para otro dia, mira que jugar asi... de todas formas una pena, porque leyendo lo que ha puesto Vampi el partido podia haber caido para cualquier lado.

Si es que las fechas estaban ya muy justas (me voy mañana de puente hasta el domingo, y toda la semana que viene estoy en Londres), y de verdad que tampoco ha tenido tanta influencia. Simplemente hoy no era el día y ya está.

Vampi es muy generoso, después de los regalos de bienvenida (yo en el 1 y él en el 3), yo creo que pese a que estuve brevemente 1up el match nunca peligró para sus intereses. De hecho, recuerdo muy pocos hoyos (2 tal vez, y seguidos, el 8 y el 9) en que yo pateara para llevarme el hoyo o él tuviera un putt comprometido para salvarlo, siempre era yo el que iba con el gancho, tratando de recuperar salidas que me metían en problemas.
Monitor

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 7:59 pm

Hamond escribió:Enhorabuena Vampi, ya solo te queda un Fili para la gran final...... cuando quieras jugamos el partido en un campo que no conozcas mucho 8-) 8-) 8-)

Ya jugue con stance en el CNG que llevaba 2 años sin ir y este lo hemos jugado en reta que ambos somos abonados y no es cuestión de teniendo el GG gratis ir gastando

Te mando MP y quedamos
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

JohnDoe escribió:Vampi es muy generoso, después de los regalos de bienvenida (yo en el 1 y él en el 3), yo creo que pese a que estuve brevemente 1up el match nunca peligró para sus intereses. De hecho, recuerdo muy pocos hoyos (2 tal vez, y seguidos, el 8 y el 9) en que yo pateara para llevarme el hoyo o él tuviera un putt comprometido para salvarlo, siempre era yo el que iba con el gancho, tratando de recuperar salidas que me metían en problemas.

En el 4 pateaste de 4 metros para par y ganar sin necesitar el punto ( fallas) y yo de 3 metros para par y empatar ( fallo). Ganas tu el hoyo con punto
En el 5 fallo putt de metro y medio para par y ganar: Empatamos hoyo
En el 8 mal chip mio y me toca meter putt de 3 metros para empatar con par (meto). Empatamos
En el 9 pateo yo de 3 metros para hacer el par y obligarte a meter el de 2 metros .Al fallar yo si lo metías tu ganabas. Hemos fallado ambos y empatamos hoyo con punto
En el 10 pedazo puro tuyo para par y fallo el mio de cuatro metros de birdie .Empatamos hoyo
En el 12 putt mío de dos metros para ganar el hoyo con par (meto) .Gano hoyo

La verdad que se ha decidido mas de tee a green que en el green
Última edición por vampiro el Mar Jun 21, 2011 8:23 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

Si no recuerdo mal el otro partido que quedaba s disputaba también hoy
Quien me habrá tocado en suerte????
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alfocar » Mar Jun 21, 2011 10:43 pm

Buenisima partida , vaya dos jugones aunque no han empezado muy bien después se ha visto la casta y el juego de cada uno, en los primeros nueve no estaba todavía muy claro, después las salidas de John le ha condicionado mucho y Vampi
a base de varios pares(un martillo pilón) no daba opción.
Hoy desde hace muchisimo tiempo he conocido a un golpe que tenía olvidado el soket, me ha acompañado en unos tres hoyos, si es verdad que he tirado para birdie en tres o cuatro hoyos, pero fáciles de esos de un metro o dos sobre todo en pares 5, en fin esto es golf, los demás hoyos sin relevancia, bogies, DB y rayitas.

Me lo he pasado genial viendo competir a dos galácticos de aupa, chicos ha sido un placer jugar con vosotros. :jerk:
Última edición por alfocar el Mar Jun 21, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor tonykant » Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

Sueeeegro!!!! Te vas a tener que venir conmigo a entrenar, te tengo que poner las pilas :P :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 11:01 pm

tonykant escribió:Sueeeegro!!!! Te vas a tener que venir conmigo a entrenar, te tengo que poner las pilas :P :wink:

si no paraba de hablar de ti
que si tony me dice que le pego blando
que si no arriesgo,,,,,

:laughing3:
Bucanero

Notapor alfocar » Mar Jun 21, 2011 11:07 pm

tonykant escribió:Sueeeegro!!!! Te vas a tener que venir conmigo a entrenar, te tengo que poner las pilas :P :wink:

La verdad que menos esos tres hoyos de soket, he pegado unos golpes cojonu...s, cierto que he jugado sin la presión de un torneo , juer y he tenido a huevo birdies fáciles en varios hoyos, sobre todo en pares 5 y dos en pares 4 que han sido pares , bastantes buenos drivers, de hecho cuando han empezado a jugar Vampi y John en los primeros hoyos veía que no había tanta diferencia con mi handi.Los tenía a mi alcance, también he metido unos buenos puros de putt.
Si no he contado mal creo que unos 6 pares, 6 bogies,3 DB,3 Rayas de soket.
Me veo que con un poco de juego y como tu dices pegandola sin retener nada si me lo creo.
Última edición por alfocar el Mar Jun 21, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Mar Jun 21, 2011 11:08 pm

El comienzo de nota :oops:
Bucanero

Notapor tonykant » Mar Jun 21, 2011 11:11 pm

vampiro escribió:

si no paraba de hablar de ti
que si tony me dice que le pego blando
que si no arriesgo,,,,,

:laughing3:

En torneo se me hace caquita pero luego en nuestro campito es otra historia, a ver si se vuelve a soltar y se pone al nivel que se merece :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro