Pedrol escribió:Pink Panther y yo también estaremos el viernes por Burgos, intentaremos jugar en Saldaña hacia el mediodía para conocer el campo.
Si alguien se anima jugaremos entre las 14 - 15 horas en Saldaña y alojamiento NH Palacio de la Merced
Pedrol escribió:Pink Panther y yo también estaremos el viernes por Burgos, intentaremos jugar en Saldaña hacia el mediodía para conocer el campo.
jpuyol escribió:Yo a jugar el viernes no llego.... pero nos veremos por el Palacio de la Merced.....Ahi dormimos varios de los Valencians
maes escribió:Links escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues como he comentado en el hilo de los "centralistas" finalmente voy desde el viernes con la family para pasar el finde completo, estaremos en el Hotel Abba Burgos, así que los que estéis por allí el viernes igual podemos hacer unas "pres" aunque sea en plan tranqui con familias al completo...
Pues sabiéndolo hablo con mi SS y reservamos noche del viernes en el Abba y podemos quedar de tapeo nocturno burgalés.
Empiezo las negociaciones a ver si hay suerte y os podemos acompañar, no prometo nada porque a mi SS todo lo que huela a golf le da para atras.
PINK PANTHER escribió:Por el Hcp hasta podemos coincidir en la partida
Maxxer escribió:Con quien vas a coincidir es conmigo, que este finde he bajado a 11,5![]()
Links escribió:maes escribió:Links escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues como he comentado en el hilo de los "centralistas" finalmente voy desde el viernes con la family para pasar el finde completo, estaremos en el Hotel Abba Burgos, así que los que estéis por allí el viernes igual podemos hacer unas "pres" aunque sea en plan tranqui con familias al completo...
Pues sabiéndolo hablo con mi SS y reservamos noche del viernes en el Abba y podemos quedar de tapeo nocturno burgalés.
Empiezo las negociaciones a ver si hay suerte y os podemos acompañar, no prometo nada porque a mi SS todo lo que huela a golf le da para atras.
Pocas ocasiones para verte bribón!!! a ver si tu SS hace un esfuerzo. Dile que a la mía tampoco le van los saraos pero que pueden hacer migas el sabado y en compañía siempre se está mucho mejor....
Maxxer escribió:PINK PANTHER escribió:Por el Hcp hasta podemos coincidir en la partida
Con quien vas a coincidir es conmigo, que este finde he bajado a 11,5![]()
javi_capo escribió:emboscao!
PINK PANTHER escribió:Maxxer escribió:Con quien vas a coincidir es conmigo, que este finde he bajado a 11,5![]()
Será un placer, pero te pienso ganar![]()
GIGATRON escribió:PINK PANTHER escribió:Maxxer escribió:Con quien vas a coincidir es conmigo, que este finde he bajado a 11,5![]()
Será un placer, pero te pienso ganar![]()
Tendreis que mejorar si quereis superar mi 11,4. No nos veremos ese finde, me han surgido otros planes. Pasadlo bien
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados