Quien iba a suponer por noviembre de 2010, jugando regular, que un día me presento en la 1ª prueba del circuito TOSHIBA y me hago mas de 40 puntos y bajo por debajo de 20 en mi hcp. Despues de esto, con la ayuda de mi profesor y despues de mucho entrenamiento, mi meta para mi temporada golfistica pasó a ser ganar el circuito. Y gracias a un gran mes de Marzo-Abril, me me puse en cabeza en el circuito y no sin mucha presion en la 4ª y 5ª, consegui agarrarme al campo y sacar los puntos que necesitaba para ganar el circuito. Asi que me he llevado el torneo

1ª Prueba Nov-2010: Layos: Jugue muy bien he hice (creo recordar) 92 golpes, que para el hcp 23,6 que tenía entonces esta muy bien y pasé a tener hcp 19,2.
2ª Prueba Marzo-2011: Palomarejos: en un dia infernal de lluvia y mucho aire, no jugue muy bien, pero funciono el chip y el putt. Total, 35 ptos. Aqui quede en el puesto 21 y solo pude sumar 1 punto.
3ª Prueba Marzo-2011 Almarza: A finales de Marzo, mi juego estaba mejorando y se comprobo en esta 3ª prueba. Jugue muy consistente y quede 2º y volvi a bajar 16,3. La semana siguiente jugue en el mismo campo el torneo del Centro Nacional y volvi a bajar a 15,1
4ª Prueba: Valdecañas Mayo-2011: Dificil campo que no conocía, no fue un gran dia de golf, sobre todo con mi nuevo hcp. Me agarre al campo y consegui quedar 4º con 34 ptos, acabando el recorrido con birdie par y par
5º y ultima Prueba: Los Angeles de San Rafael Junio-2011: Me había entrenado mucho y me sentía preparado, pero aun asi estaba nervioso. Conocía el campo, sabia como jugar cada hoyo. Tenía media victoria (del circuito) en el bolsillo, pero había que rematarlo. No tenía que centrarme en lo que hacían el resto de mis rivales, sino tenía que tratar de hacer la mejor puntuación que pudiera. En mi primer hoyo, pegué 2 rabazos y raya….vaya empezamos bien. Pero no me desmorone. Al revés, pude mantener mi hcp e hice 36 ptos y luego me sumaron el ASC (+2), total 38 ptos y vuelta a bajar a 14,5, 3º en el torneo y menos mal que sume ptos, ya que uno de mis rivales gano este ultimo torneo y me hubiera pasado en la clasificacion
Vaya ladrillo