Moderador: masaza
Dani escribió:Tu hcp de juego sale de esta formula
Hcp de juego=(hcp exacto * Valor Slope / 113) + Valor campo – Par campo
msotomayor escribió:Gracias, Borja y Rafa. Voy a ver esas fotos que dice Rayas
rafaeljesusvera escribió:msotomayor escribió:Gracias, Borja y Rafa. Voy a ver esas fotos que dice Rayas
Gracias a vosotros por comentarlo en el foro, y gracias al foro porque nos ha servido a mejorar estas cosillas. Ahora no hay excusa para no bajar
Jimmy escribió:rafaeljesusvera escribió:msotomayor escribió:Gracias, Borja y Rafa. Voy a ver esas fotos que dice Rayas
Gracias a vosotros por comentarlo en el foro, y gracias al foro porque nos ha servido a mejorar estas cosillas. Ahora no hay excusa para no bajar
He estado viendo mi tarjeta del torneo de hoy del Toshiba y aparecen mal los resultados de la segunda vuelta.
oscar gonzalez escribió:Yo hace una semana que jugue alli el torneo Toshiba.
Acabo de ver mi tarjeta del area del jugador, y![]()
![]()
...., cuando me dieron alli la tarjeta, con hcp 10,5, creo recordar que tenia 11 puntos, y me fui mas menos satisfecho con mis 34 puntillos....., mi sorpresa viene ahora cuando acabo de ver que mi hcp de juego era 7, por lo que me hice solo 30 puntos y la consiguiente decimilla para arriba
![]()
¿eso es correcto, el campo me quita 3,5 puntos?...., no me parece tan facil como para ello.....
![]()
Nando Els escribió:oscar gonzalez escribió:Yo hace una semana que jugue alli el torneo Toshiba.
Acabo de ver mi tarjeta del area del jugador, y![]()
![]()
...., cuando me dieron alli la tarjeta, con hcp 10,5, creo recordar que tenia 11 puntos, y me fui mas menos satisfecho con mis 34 puntillos....., mi sorpresa viene ahora cuando acabo de ver que mi hcp de juego era 7, por lo que me hice solo 30 puntos y la consiguiente decimilla para arriba
![]()
¿eso es correcto, el campo me quita 3,5 puntos?...., no me parece tan facil como para ello.....
![]()
Eso es que tu tarjeta está con la valoración del campo antiguo......No entiendo la verdad que si dicen que lo han arreglado con la RFEG unas tarjetas estén bien y otras no......¿Sólo arreglan los que llaman desde el campo para comentarselo o qué?????
rafaeljesusvera escribió:Jimmy escribió:rafaeljesusvera escribió:msotomayor escribió:Gracias, Borja y Rafa. Voy a ver esas fotos que dice Rayas
He estado viendo mi tarjeta del torneo de hoy del Toshiba y aparecen mal los resultados de la segunda vuelta.
Prueba ahora... A ver
manuel escribió:Hola,
Voy a jugar la semana que viene en LOS ANGELES DE SAN RAFAEL y queria saber si alguien me podria decir donde conseguir Dossier con la descripcion de los Hoyos
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados