Juanchila escribió:Kinki escribió:jajajajaja pongo 8 y cierro paréntesis y aparace el emotico
CATETO !!
Luvi escribió:Abra que quedarse a ver si pillo algo en el sorteo,............... yo es a lo que voy,.........no soy como el Kinki, que dice va a ganar todo![]()
espero a que Luis se pronuncie ... Pero yo tendría que estar en casa prontito. Por mi escapada rápida... Pero me ciño a la mayoría de nuestro vehículomsotomayor escribió:Luis, Cienfuegos... nos quedamos a comer, no?
Cienfuegos escribió:espero a que Luis se pronuncie ... Pero yo tendría que estar en casa prontito. Por mi escapada rápida... Pero me ciño a la mayoría de nuestro vehículomsotomayor escribió:Luis, Cienfuegos... nos quedamos a comer, no?
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:espero a que Luis se pronuncie ... Pero yo tendría que estar en casa prontito. Por mi escapada rápida... Pero me ciño a la mayoría de nuestro vehículomsotomayor escribió:Luis, Cienfuegos... nos quedamos a comer, no?
Me pronuncio: yo tengo que volver rápido porque tengo que preparar la maleta que me voy de vacaciones....El trofeo ya me lo darán en otro momento....
Cienfuegos escribió:y le vas a hacer volver a alguien con la caja de bolas???![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados