JUMALO escribió:Estoy por tomar represalias y ademas fuertes con algo o con alguien NO ME DEJA INSCRIBIRME
Y a mi hijo sin embargo con la misma tarjeta si le ha dejado![]()
![]()
![]()
acuerdate de poner el nick en observaciones

JUMALO escribió:Estoy por tomar represalias y ademas fuertes con algo o con alguien NO ME DEJA INSCRIBIRME
![]()
![]()
![]()
![]()
jose1968 escribió:JUMALO escribió:Debo ser muy manta porque no me deja inscribirme, ni a mi hijo tampoco
esperate al sorteo
![]()
![]()
alanch escribió:JUMALO escribió:Estoy por tomar represalias y ademas fuertes con algo o con alguien NO ME DEJA INSCRIBIRME
![]()
![]()
Ya has podido solucionarlo ??????
JUMALO escribió:DEFINITIVAMENTE ME TIENE MANIA
COSORRO POSILIO
Hamond escribió:alanch escribió:JUMALO escribió:Estoy por tomar represalias y ademas fuertes con algo o con alguien NO ME DEJA INSCRIBIRME
![]()
![]()
Ya has podido solucionarlo ??????
Si hubiera algun alma caritativa podría apuntarnos a Jumalo, Javichu y Manumoreno directamente o de alguna otra forma porque los tres estamos negados con Golfspain... Por cierto, yo no he puesto mi nick a la hora de hacer la inscripción![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados