Nandez escribió:Yo no lo puedo jugar, pero mucho ojo a los que vayais de madrugón. Hace un mes tardé 5 horas en llegar a Burgos !!!!
Están reparando la carretera y se forman unos cuellos de botella espectaculares, entiendo que por la noche no ocurrirá pero ojo, mucho ojo.
Me dais mucha envidia.
Irre escribió:No se si apuntado y no pagado.
Lo he intentado pero no ha llegado a la parte del cobro de la tarjeta, ahora si intento apuntarme me dice que ya estoy apuntado. Algun verde que me confirme si estoy apuntado o no?
Gracias !
p.d.: A la vez me he apuntado al de JF y sin problemas.
alanch escribió:Nandez escribió:Yo no lo puedo jugar, pero mucho ojo a los que vayais de madrugón. Hace un mes tardé 5 horas en llegar a Burgos !!!!
Están reparando la carretera y se forman unos cuellos de botella espectaculares, entiendo que por la noche no ocurrirá pero ojo, mucho ojo.
Me dais mucha envidia.
Esta semana pasada me toco pasar por alli y no fue para tanto, pero si es cierto que esta toda la carretera de obras y muchos tramos de doble sentido, asi que contar con un poquito mas de tiempo para el trayecto.
Irre escribió:No se si apuntado y no pagado.
Lo he intentado pero no ha llegado a la parte del cobro de la tarjeta, ahora si intento apuntarme me dice que ya estoy apuntado. Algun verde que me confirme si estoy apuntado o no?
Gracias !
.
luisminero escribió:Además estaremos en operación salida de vacaciones, aunque al madrugar no creo que nos pille jaleo....
Luisja escribió:informacion de servicio......
¿ tiempo que se tarda desde madrid a Saldaña...?....
Irre escribió:Luisja escribió:informacion de servicio......
¿ tiempo que se tarda desde madrid a Saldaña...?....
Unas dos horitas
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado