Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:JulioM escribió:solicito vv III liga andaluza
fecha:03/06/2011
Campo: Barberan
Torneo oficial :Si
jugador : JulioM
y tambien esta para el 5
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
Julio, si realmente jugaste en ese orden hay una cosa que no entiendo, porque en la Ficha de actividad aparecen al contrario, primero la de LH (con subida a 17.1) y luego la de Barberán (que ayer no estaba), con bajada a 15.4...![]()
![]()
No obstante, una cosa no quita la otra......¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu vueltón en Barberán!!!!

Nando Els escribió:Sí, explicado está bien, pero es imposible que el hdc se haya movido como está en la federación...![]()
![]()
De todas formas, está todo ok y enhorabuena de nuevo por ese tarjetón!!!!!!!!

Samurai escribió:solicito vv para III liga andaluza
fecha: 10/06/2011
campo: Nuevo club de golf de madrid, Las matas
torneo oficial; No
jugador:samurai
Marcador: Kanto 13

JulioM escribió:Nando Els escribió:JulioM escribió:solicito vv III liga andaluza
fecha:03/06/2011
Campo: Barberan
Torneo oficial :Si
y tambien esta para el 5
solicito vv III liga andaluza
fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
Julio, si realmente jugaste en ese orden hay una cosa que no entiendo, porque en la Ficha de actividad aparecen al contrario, primero la de LH (con subida a 17.1) y luego la de Barberán (que ayer no estaba), con bajada a 15.4...![]()
![]()
No obstante, una cosa no quita la otra......¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu vueltón en Barberán!!!!
El torneo de Barberan era de tres dias, es decir empezaba el viernes y habia tambien salidas sabado y Domingo. Cuando yo jugue el Domingo en la Herreria, todavia no habian metido las tarjetas de Barberan en la Federacion (lo harian todas a la vez). Cuando fui a la entrega de premios de Barberan pòr la tarde, ya tenian ellos las listas pero seguia sin aparecer la tarjeta en la federacion.
En lunes por la mañana llame a la federacion y me dijeron que no las habian metido todavia (no lo entiendo), pero cuando lo hicieran entraria con la fecha de introduccion. Por eso tiene una fecha posterior a la Herreria aunque haya jugado antes Barberan.
Espero que me haya explicado bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) a instancias del propio JulioM se ha decidido procesarlas para la Liga en el orden en el que se jugaron, que si bien no influye para el hdc final sí para los puntos obtenidos...
De esta forma, al bajar el viernes a 15.3 gracias a los 41 puntos de Barberán, su hdc "real" el domingo (pese a que no estaba en la RFEG) era ése y no 17, dando un hdc de juego de 20 y por tanto una puntuación de 29 puntos, 2 menos de los "oficiales".......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados