por javman » Mar May 19, 2015 12:03 am
Bueno, tras mucho tiempo si pasar por esta sección, el foro también lo tengo bastante olvidado... Actualizo mi bolsa que es lo que mas me mola de este deporte, jejejej.
Las fotos las subire luego...
Bolsa:
Ogio Gotham tripode. Despues de mucho rebuscar, la duda estaba entre la Three5 de Sun Mountain, Que ya tuve hace unos años y esta Ogio, Y la verdad no me arrepiento de la decision. Buena organización de palos y la base es tipo Ping, con el sistema de patas integrado... Ademas en un color para no perderme
Drive:
Taylor Made SLDR 12º con Matrix White Tie 6x3 Stiff. Un cañon que va muy recto, igual no excesivamente largo, pero recto. Varilla pesada para ser el drive y cabeza con el setting para aumentar el loft hasta casi los 13º. Todavía recuerdo el día que compre un drive con 9º...
Madera:
Leevo 2 maderas, buena una madera y un engendro..
Madera (engendro) 3 es una Taylor Made SLDR TP Mini Driver de 16º con la Fujikura Motore Speeder TS 7.3 Stiff. Nunca he sabido pegar la madera 3 desde la calle, así que esta es una gran opción para pegar solo desde el tee.
Madera 5 Taylor Made SLDR con Oban Kiyoshi Devotion Stiff. Muy contento con ella.
Hibrido:
Nike Vr de 24º sustituyendo al hierro 4 con Aldila voodoo Stiff. Lo encontre en una tienda por 45 euros nuevo y lo pille, ya que andaba buscando hibrido. realiza bien su trabajo pero es susceptible de ser cambiado.
Hierros:
Aunque cueste creerlo a los que me conocen llevo 4 años sin cambiarlos... Sigo con el combo AP1/AP2, aunque he defenestrado al hiero 4..
Hierros 5 y 6:
Tiitleist AP1 711 con Projext x 5.5
Hierros 7-PW
Tiitleist AP2 711 con Projext x 5.5
Me estoy pensando cambiar el hierro 5 por un híbrido y pasar el hierro 6 a AP2, me siento mucho mas cómodo pegando el 7 que el 6, por el tamaño de la cabeza... Aunque igual me lio la manta a la cabeza y compro un set nuevo desde el 6 al PW. Tengo casi claro que el hierro 5 va a ser sustituido por un híbrido...
Wedges:
Sniper by Clubmaker: 51, 56 y 60. Con varillas Apollo. No he encontrado nada mejor, funcionand del carajo.
Putter:
Scotty Cameron Newport 2.6. Lo tengo también desde hace 4 años, la cabeza esta un poco fea, ya que le hago perrerías experimentando con pinturas y demás. Lo ultimo ha sido convertido en un Counter balance de forma casera. Una extension en la varilla hasta 38" un peso en el extremo de unos 50g y un grip super Stroke. Quería experimentar antes de gastar la pasta y puede que acabe comprando un Scotty Golo que he probado y me ha gustado mucho...
Bola:
Pues compre 5 cajas de Vice Tour, que aqui en USA salen a 16 dólares la docena... Y por ahora muy bien.
Hacer mención a los zapatos, por que ha sido el gran descubrimiento: Nike TW ´14 Mesh con tacos de goma y tecnología Nike Free, la madre del cordero en cuanto a comodidad, y agarran muy bien.
Saludos a todos..