Moderador: reve
zocato escribió:lo primero, es lo primero... felicidades por la vuelta y la bajada!!
Lo segundo.... me he leído tu crónica y.... ***** QUÉ ENVIDIA!!! Boguey y tres puntos, par y 4!!!Qué tiempos aquellos, snif, snif,
Driver Flaco escribió:
Siento si la crónica ha sido un poco ladrillo, estoy debutando como quien dice...![]()
Saludos,
Driver Flaco escribió:[align=justify]Salvo error u omisión, ahí va la historia, según sucedieron los hechos:
Hoyo 12 (par cuatro). Aquí salgo de nuevo bien en mitad de calle, pero como le temo al agua a la izquierda juego por la derecha un hierro para aproximarme y jugar al bogui, quizá estoy a unos 180 metros de green. Le pego abierto y me voy largo y por la derecha en dirección a la salida del 13, bota en el camino y lo pasa, pero vuelve y rueda de vuelta por el camino unos cuarenta metros…y ahí se queda. Y aquí viene el ruling del día… como está en el camino me dropo en el rough de la derecha, con tan mala suerte que rueda y se queda sobre una mata colgada sobre el camino, y yo con los pies en el camino de cemento, me dicen que tengo que jugarla tal cual puedo estar unos 80 de bandera. Como no quiero liarme juego el pw con medio swing de vuelta a calle, y hago triple bogui. Aquí pienso, bueno, esto se va normalizando, ya era demasiado…
align]
asturman65 escribió:Driver Flaco escribió:[align=justify]Salvo error u omisión, ahí va la historia, según sucedieron los hechos:
Hoyo 12 (par cuatro). Aquí salgo de nuevo bien en mitad de calle, pero como le temo al agua a la izquierda juego por la derecha un hierro para aproximarme y jugar al bogui, quizá estoy a unos 180 metros de green. Le pego abierto y me voy largo y por la derecha en dirección a la salida del 13, bota en el camino y lo pasa, pero vuelve y rueda de vuelta por el camino unos cuarenta metros…y ahí se queda. Y aquí viene el ruling del día… como está en el camino me dropo en el rough de la derecha, con tan mala suerte que rueda y se queda sobre una mata colgada sobre el camino, y yo con los pies en el camino de cemento, me dicen que tengo que jugarla tal cual puedo estar unos 80 de bandera. Como no quiero liarme juego el pw con medio swing de vuelta a calle, y hago triple bogui. Aquí pienso, bueno, esto se va normalizando, ya era demasiado…
align]
El dropaje en este hoyo, creo yo (y si no que lo aclaren los que controlan mejor las reglas), podías volver a realizarlo porque tenías los pies en el camino.
Así que a lo mejor hubieras hecho algún puntito más![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, campeón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados