Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Hoyoen1 » Jue Jun 02, 2011 5:02 pm

Guinsu escribió:"Asturias Golf Show (AGS11) es la primera Feria de Asturias dedicada de manera exclusiva a la práctica del Golf.

AGS11 se celebrá los próximos 16, 17 y 18 de Septiembre en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena, Avilés, convirtiéndose en la cita de referencia para los aficionados al Golf de Asturias y el Norte de España.

Una extensa exposición comercial, dotada con la indispensable zona de prácticas, y un esmerado programa de actividades complementarias, de carácter tanto técnico como lúdico, harán que por unos días el Pabellón de la Magdalena se convierta en el mejor green de España"

Coincide con una de las posibles fechas de la RYDER, si alguien quiere aprovechar el viaje ya sabe.

eso ...eso...tu envicia a nuestro vecinos galaicos a que se gasten un dineral en palos de diseño!!!!..de paso entre que se hacen a los nuevos palos les metemos una buena zurra con nuestras palo-escobas astures!!! :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Jue Jun 02, 2011 5:55 pm

Guinsu escribió:Hoyoen1 al final juegas el domingo en La Morgal?

que va no puedo.....al final me toca ir a recoger a mis suegros a Ranon....llegan a las 13:00 h....con lo que ma han fastidiado jugar el torneo :(
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Jun 02, 2011 6:11 pm

Guinsu escribió:Es decir que el vuelo se puede retrasar y no pasa nada, pero tú..... ANIMO! jejejeje

amosssssssssss....yo joio....mas joio que la mojama... :oops: :oops: :P ... yo que me veia ya regulando mi hcp para que no me sigan llamando emboscao!!!!! :wink: :lol: :lol:

pero bueno...al menos ayer me lleve la alegria de ganar mi semifinal de Match-Play (eso si sufriendo y jugando regular, que todo hay que decirlo) ... y ya estoy en la final a 4 del proximo dia 11 :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Maeslofer » Sab Jun 04, 2011 10:00 am

Guinsu escribió:SABADO, 17 SEPTIEMBRE -------------------- SABADO, 24 SEPTIEMBRE -------------------- SABADO, 1 OCTUBRE

Guinsu TakeDeadAim Hoyoen1
Hoyoen1 Hoyoen1
Cecinadeleon Nito1248
gypaetus Potishead
fbarrmar
Potishead
Deporter
DavidAlbor
Maeslofer

Take - Castropol (por distancia, que si no Las Caldas sin dudarlo...)
Jordinho - Las Caldas.
Guinsu- Castropol ( pensando en los rivales )
Hoyoen1 - Castropol (por cercania)
Fbarrmar- Las Caldas ( por cercanía), que castropol está también a tomar por riau...
valenjimeno - Las Caldas si es en zona central y Tapia si se prefiere la occidental.
CAROLO - Las caldas (siempre se puede mandar a las SS al IKEA sino quiere aguantar a unos piraos)
Potishead - De los cercanos a Galicia, el que considereis más apto (no los conozco)
gypaetus - me da igual, soy igual de malo en todos los campos y de esos no conozco ninguno...
Deporter - Castropol. Sobre todo por el tema de la logística
DavidAlbor - Castropol
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jandicap » Dom Jun 05, 2011 9:13 pm

No voto porque, francamente, no tengo preferencias y me vale cualquier día. Eso sí, aún no he podido cerrar las fechas de mis vacaciones y no sé por dónde andaré en septiembre (casi seguro que serán ese mes). De todas formas, lo que salga me vale y me adapto.

Hoyoen1, ya me dirás cuándo vais a Castropol, intentaría apuntarme.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor amintorel » Lun Jun 06, 2011 12:45 am

Mismo caso de jandicap, a esta distancia me es igual el campo y las fechas por lo que no voto
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Tolia » Lun Jun 06, 2011 8:16 am

Lo mismo digo, todavía no me puedo inclinar por ninguna fecha en particular.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor CAROLO » Lun Jun 06, 2011 9:25 am

Pues lo mismo, como no tengo preferencia no voto, me adapto a lo que diga la mayoria. En cuanto a lo conocer castropol, en cuanto concreteis fecha postearlo, porque seguramente me apunte.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 06, 2011 11:23 am

jandicap escribió:No voto porque, francamente, no tengo preferencias y me vale cualquier día. Eso sí, aún no he podido cerrar las fechas de mis vacaciones y no sé por dónde andaré en septiembre (casi seguro que serán ese mes). De todas formas, lo que salga me vale y me adapto.

Hoyoen1, ya me dirás cuándo vais a Castropol, intentaría apuntarme.

Calculo que nos acercaremos por alli un finde en Julio...ya lo publicaremos aqui, y tambien te dare un telefonazo para ver si puedes ir y compartir partida :)

En cuanto tenga fecha la posteo aqui....pero ir contando con que seria un fin de semana de Julio...ya que los compromisos varios para este mes (bodorrios, torneos y demas) de los Astures que me han propuesto la escapada, nos lleva a fijar la fecha en esos dias.

Un saludo a todos....y que quede claro...la madreña tiene morriña de su tierrina asturiana :P :P :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Lun Jun 06, 2011 12:37 pm

Si puedo tambien me apunto a la visita veraniega.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor amintorel » Sab Jun 11, 2011 2:06 am

Pues que me he puesto nervioso, he pillado la zapatilla (o algo así ) y la he tuneado
de así

Imagen

a asá
Imagen

En la plaquita pone:

I RYDER
ASTUR.GALAICA G.G.
GUITIRIZ 14-5-2011
GALAICOS

Y por detrás pone:
Esta placa la ha encargado Amintorel gentil hombre de muchas cualidades y mejores acciones
Placa patrocinada por el gaitero headcovers
"tenga un formidable driver o un modesto piching disfrute siempre de su juego y vaya al hoyo con la seguridad de tener su cabeza bien cubierta"
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas