Hola a todos, y disculpad por rescatar este tema.
Os comento, llevo poquísimo jugando al golf pero siempre he hecho deporte, el pasado día 16 de Mayo dando unas bolas, a última hora (había calentado y llevaba 1 hora y media dando bolas), me puse a dar un par de bolas con el Drive, y en el primer golpe de Drive sentí como una especie de calor en la parte de la paletilla izquierda (soy diestro), no le dí mucha importancia a pesar del dolor y del calor que producía.
Llevo sin jugar desde entonces, el dolor según me comenta el médico después de hacerme rayos x y revisarme es una contractura en la espalda, pero lo raro es que me duela la espalda por la contractura que si que la noto, y el costado izquierdo completo al respirar. Dos sesiones de fisio, y me dice que es la contractura, he tomado anti-inflamatorios, relajante muscular, calor en la zona y me ha bajado un poco la intensidad del dolor pero estamos día 4 de junio y esto sigue molestando bastante.
Después de la chapa que os he soltado, quería saber si alguno de vosotros o a ocurrido y esto, si os duró tanto tiempo y como lo afrontasteis.
Mil gracias.
Un saludo.