javi_capo escribió:Bocigas: es rústico. Bastante compliadete y técnico. Creo recordar que al que consigue hacer el par del campo le regalan un viaje o algo así.
Aldeamayor: está en Aldeamayor de San Martín. Es entretenido y no excesivamente complicado. La última vez que lo juguçe estaba algo descuidado.
Entrepinos: está en Simancas y es el que más me gusta. Es bonito y desafiante aunque sin ser un campo desesperante. Muy bien cuidado.
La Galera: es un campo de 9 hoyos. No recuerdo dónde estaba exactamente. Es el campo más difícil que he jugado nunca!!! Campo de local player total. Fueras de l´çimites y tiros ciegos para aburrir. Bien cuidado pero acabas harto del campito!!!
Sin duda, te recomiendo Entrepinos.
+1, es para mi gusto el mejor de los tres últimos, yo Bocigas no lo conozco. Pero eso sí, como tengas tendencia al slice en los segundos 9 puedes llenar el río de bolas

Yo cuando estuve en La Galera, hace ya años, estaba muy mal cuidado. Aldeamayor es bastante largo, campo para pegadores, y Entrepinos bonito y con muchos hoyos con el río por la derecha de la calle

No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)