Jajajajaja que grande.ami me gustaría soñar con eso. Bueno la bola recta en si casi no existe por eso siempre hay algún efecto el mi es el ganchazo o el caderazo con su correspondiente slice.la verdad que nos hemos enganchado al deporte mas dificil
jicastro escribió:Jodo. Me estais acongojando entre todos. Habra que jugar el dichoso campito, a ver que pasa. En julio nos vemos.
Tu ni caso, para un jugón como tu no tiene secretos.
En serio, es un campazo que penaliza muchísimo las escapadas, por lo demás es tan dificil cómo todos. Yo he hecho mis mejores resultados allí, será que da muchos puntos.
la primera quincena de julio esta dificil para el club porque hay torneos los fines de semana aique haber.....pero si se puede cocinar algo interesante porque el club esta muy dispuesto a ello!
Hombre, yo tenia pensado jugar un miercoles, vamos entre semana, para ir viendo el campo. Pero si ademas de eso la montais curiosa, yo me apunto a un bombardeo, y se de buena tinta que algunos otros tambien, que estos saraos, suelen ser grandiosos. Todavia recuerdo alguno de GG, estilio de las Edades de la Galaxia, el Astrako's Medal, Y algun otro interesante.
Última edición por jicastro el Jue Jun 02, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total
es comprensible a estas fechas de todas maneras si no se hace nada oficial y me guiais un poco podemos montar algo y dependiendo de la gente pues el club pondra cosas y eso! un saludo
Seguro que algo se podrá hacer, en algún momento tiene que haber una fecha perdida que anime a unos cuantos a conocer el campo y de paso la gastronomía de León y alrededores.
Animo, se apoyará todo lo que se pueda.
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.