Y según vosotros que hibridos con sus grados corresponde los hierros, por ejemplo, hibrido X a hierro 4?
Mas o menos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
GUILLERT escribió:Hola, soy nuevo en el foro, handi 26 y pico, y completamente obsesionao del golf desde hace un par de años. En mi opinion, solo se debería llevar un híbrido en la bolsa, (equivalente a hierro 3 o 4) y no deben faltar madera 5 y 3. El driver esta sobrevalorado, hasta que no tengas un handicap de 20 o menos, entonces cambias la madera 5 por driver, y metes otro hirido en la bolsa, (equivalente a hierro 2). El hierro 5 siempre, es el palo que mas te enseña. Y el 4, yo creo que aunque sea dificil hay que entrenarlo.
Y como decia seve, con 2 wedges tienes de sobra (Pitch y sand), si acaso meter un gap (50, o 52 grados) pero el objetivo debe ser conseguir "toque" con el palo, en vez de llevar 4 o 5 wedges que te acabas liando.
Por cierto, busco comprar madera 5 TM burner superfast, (de las antiguas no las 2.0) , 2º mano, pero que este entera jeje
Luisja escribió:Yo hibrido de 19 grados ( regalo de Fu ) y M5 de 19º ( comprada a Manel ) cada uno hace su funcion y no tiene porque ser siempre en las mismas circunstancias......![]()
![]()
pd.... ¿ con el putter se puede sacar la bola de bunker....?
JoanGri escribió:En mi caso tengo los híbridos Callaway Ft-Iz con las siguientes graduaciones;
Hibrido 2 : 18º - Hierro 2
Híbrido 3 : 21º - Hierro 3
Híbrido 4 : 24º - Hierro 4
Híbrido 5 : 27º - Hierro 5
ahora estoy en handicap 8 y creo que en parte ha sido gracias a los híbridos. Una fiabilidad en los pares 3, 4 y 5 sensacionales.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados